Llevaba semanas buscando una impresora multifunción y la marca y modelo que quería estaba muy barata en el Beep más cercano a mi casa (Lleida-Bisbe Ruano), sólo pocos céntimos más que en internet.
Antes de ir a la tienda miré cuál era el contenido de la caja en la web del fabricante, y según HP los cartuchos de tinta estaban incluídos.Pues bien, en Beep me dicen que no, que los cartuchos de esa impresora no van en la caja y que hoy en día casi ninguna los lleva, que van sin ellos y tienes que comprarlos aparte.
Me fui después a otra tienda a comprar el mismo equipo y efectivamente, tal como dice HP, los cartuchos estaban en la caja.Si según Beep no venden impresoras con cartuchos porque “ahora casi ninguna los lleva”, incluída la que yo iba a comprar, y sé que eso en mi caso no era cierto, cada cual que saque sus propias conclusiones de lo que ocurre.
A ver, ya sé que los cartuchos que van con impresoras nuevas van casi vacíos y que en poco tiempo hay que cambiarlos, pero son *mis* cartuchos y los quiero.
Comentarios
Publicar un comentario