Iberia Plus podría ser un muy buen invento, y seguramente lo es para quien viaje mucho en clase busines y acumule muchos puntos, pero tiene un par cosas muy negativas que particularmente me molestan tremendamente y desprestigian mucho el programa Iberia Plus:
- muy mala atención al cliente. Iberia Plus no responde jamás a los correos de consultas o quejas de los clientes.
- Las promociones que anuncian de vez en cuando, no siempre son ciertas. Por ejemplo, hace ya semanas que están anunciando que los titulares de las tarjetas de crédito iberia Sendo podrán canjear billetes con cargo a puntos, con descuentos varios si se hace entre 9 y 15 de mayo en iberia.com. Pero cuando entras en la web no ves el descuento por ningún sitio; llamas a iberia plus para ver que pasa y te dicen que no saben o que hay una incidencia,
, pero nadie da una solución. Y te quedas pensando ¿son unos estafadores que usan el reclamo de la publicidad engañosa, o es que son unos superchapazas incompetentes? El caso es que al final te hartas de perder tiempo para nada y pasas de la supuesta promoción ventajosa.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Hola Consumidor,
ResponderEliminarMe alegra de que haya personas atentas, he trabajado durante tres años en el back office de las tarjetas Iberia Sendo y, te puedo decir que es un cachondeo, yo estoy en la calle por creer que el cliente es el usuario de las tarjetas, cuando el resto del personal se pasa la vida amedrentado, obedeciendo como corderos.