Ir al contenido principal

Bluesky BLF-1009 - Opinión - mala calidad y mal servicio tecnico de asistencia de carrefour

Hola, solo queria contar mi experiencia con este modelo y con la garantía del servicio técnico de Carrefour. Reconozco que las características para el precio son buenas, pero mi experiencia es desalentadora. Compré esta lavadora por su precio pensando que con la garantía de 2 años estaba cubierta por la ley, y que luego me compraría otra más adelante, pero cual ha sido mi sorpresa que justo a los 5 meses empieza a hacer un ruido insoportable cuando está en marcha, y a tirar un pequeño charco de agua en el suelo a la izquierda justo en la esquina debajo del cajetín del detergente. Llamé al servicio de atención al cliente de carrefour, y a los dos días me envían a un técnico que dice que tiene que cambiar la goma de escotilla porque tiene un pequeño agujero, por donde pierde el agua, y el tambor, y que en una semana tendrá las piezas, que están dentro de la garantía con inclusión de la goma que la cubre por seis meses. Pasados ya más de diez dias me llaman para concertar la cita para la reparación diciendome que han recibido las piezas, y aparece un técnico distinto dos horas más tarde de la hora que habíamos quedado, justo cuando me iba al colegio a recoger a mis hijos, le veo cargado con una caja con un tambor, y cuando ya está reparandola y lleva dos horas desmontando la lavadora, le preguntó por la goma, y dice que no sabe nada, llama a su empresa por el móvil, y me comunican que la goma de escotilla nunca entra en la garantía ni siquiera desde el primer día y que tengo que abonarla, pero me la traerían otro día de nuevo, y además he de pagar la mano de obra y desplazamiento que sube todo alrededor de 72 € más IVA (la lavador costo alrededor de 220 € solo, y con el plan renove se quedó en 170 €), me quedé patidifusa, y cuando se fué el técnico llame al servicio de atención al cliente de carrefour y muy amablemente me indican que tengo abierto un nº de expediente y que ya me contestarán cuando les contesten de la tienda de carrefour del centro comercial El Saler en Valencia capital, cuando ya han pasado dos días me llaman a casa y al móvil el servicio técnico diciendo que he de pagar la goma y su reparación porque Carrefour no se hace cargo. Además he de añadir que me ha destrozado una gran cantidad de ropa con enganchones. Al día siguiente hice un escrito de reclamación y me presenté en CARREFOUR, pedí la hoja de reclamaciones, y vienen dos chicas encargadas de los electrodomésticos y me dicen que la goma no entra en garantía, y que como dice el servicio técnico he de pagarla, se niegan a cogerme el escrito hecho por mí de reclamación, asi que les pedí la hoja de reclamación, al rellené y ahora tengo que presentarla en la oficina municipal del consumidor, pero me han informado que tardan entre 4 y 5 meses en solucionarlo. Asi que estoy con la lavadora estropeada, mi marido que es un manitas ha arreglado la goma con un parche, pero nos hemos dado cuenta que ahora la lavadora pierde mucha más agua que antes pues inunda la cocina y me ha estropeado la madera de la puerta de la cocina y del armario que ahora me tiene que cambiar el seguro. Trás desmontar mi marido la lavadora pudo observar que ahora el agua sale de los tornillos del tambor que se supone que han cambiado, pero el servicio técnico está empeñado que es la goma y que tengo que abonarlo. Así que no recomiendo ni comprar electrodomésticos en Carrefour, ni la marca Bluesky, y la empresa del servicio técnico de Bluesky se llama ENPROSAT S.L. con domicilio en Valencia, C/ Timoneda, y es el servicio técnico tambien de New pol y de CAndy entre otras marcas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372