Ir al contenido principal

groupalia.es - Opinión - Genial.. hasta que tienes un problema

Llevo algunos meses como socio de groupalia y todo estupendo. No he comprado servicios, sino siempre productos.
Aunque han tardado bastante en enviarlo y no han avisado de cuando sería al final ha llegado.

El problema viene con las cosas de cristal y su "atención" al cliente:
- Compro unas bandejas de cristal para horno, y una me llega con un borde roto. escribo a groupalia y,... como en una semana no recibo contestación vuelvo a escribir. lo mismo, sin contestación.
Bueno, pensé que era mala suerte y que por un borde roto no iba a pasar nada así que dejo el incidente pasar. ¡sin contestación un mes mas tarde!

- Debo ser idiota, porque después de este incidente voy y compro unos tuper de cristal también. Al llegar el paquete uno de los 5 llega totalmente destrozado. Eso si que no podía dejarlo pasar, porque eran bien caros. inmediatamente llamo a la agencia de transportes y les digo que el articulo llego roto, que lo apunten en el albarán. ellos dicen que ok, y que avise al remitente. De seguido escribo a groupalia y mas de una semana despues me contestan diciendo que no hay mas tuper en stock y que me mandarán un vale descuento de 5€ para otra compra que haga. ¡¡que!!! el tuper costaba mas que eso, y encima me lo dan en un vale para otra compra!!
Les contesto diciendo que prefiero que me devuelvan parte del dinero, que 5€ me parecen poco, pero que si no hay mas remedio me devuelvan los 5€..
Sigo sin contestación bastante tiempo despues. ni vale descuento para otra compra, ni devolución parcial ni nada de nada.

Decido reclamar en paypal (pague por paypal). varios días despues siguen sin contestar ni a la reclamación de paypal. Al final he elevado la reclamación a dispta y que sea paypal quien decida.

En resumen: con groupalia todo va bien hasta que un paquete llega roto o tienes que hablar con ellos. No tienen atención al cliente, probablmente el propietario sea una sola persona que no da abasto a atender los pedidos y su respuesta sencillamente es el silencio.

Una pena, no pienso volver a comprar en groupalia ni servicios ni cosas que se puedan romper en el viaje. y sinceramente otras cosas.. no me fio.

 

Comentarios

  1. Muy interesante el post , hay una clara presentacio de la tienda Groupalia.... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.