lunes, 20 de junio de 2011

Talleres Feuvert - Opinión - Precio mínimo garantizado.... y una leche!!

Bueno, yo me creía lo que ponía en sus facturas. Eso de que si encuentras un presupuesto más barato ellos te rebajan en un 10% ese presupuesto. Incauto de mí.

Iba a cambiar la ruedas de mi coche, y como con estas cosas soy un poco tiquismiquis, tenía pensado ya la marca y el modelo exacto. Así que me dispuse a comparar en un par de sitios. Por un lado fuy al Feu Vert de cerca de mi domicilio y a otro taller similar, en este caso un Norauto.

Tras pedir presupuesto por el cambio de ruedas, repito con marca y modelo decidido, comprobé que en Norauto eran más baratas. Por lo que tras leer que Feu Vert me garantizaba que rebajaban ese presupuesto un 10% quise que símplemente cumplieran su promesa.

Tras exponerle la situación al chico del mostrador, que consultó con varíos compañeros, comprobó cinco veces el presupuesto de la competencia, salió y me dijo -Claro, es que las ruedas no tienen la misma referencia que las nuestras. Por lo que no se puede aplicar la rebaja sobre el presupuesto-. Puedo aseguraros, cada uno tiene sus manías, que conozco bastante bien el mundo de los neumáticos para turismos, así como las distintas gamas y prestaciones. Y lo que me estaba contando era un cuento chino para no cumplir con lo que prometen. Como podéis imaginar salí bastante enfadado de allí.

Así que ya sabéis. Esta es mi experiencia con este centro. Cada uno que saque sus conclusiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario