miércoles, 1 de junio de 2011

doctortrade.com - Opinión - Poco fiable y servicio al cliente pésimo

He pedido un producto hace unos días y en su web no informan sobre estao del mismo. Siempre "pendiente" (eso ya lo se yo...).

Cuando les preguntas sobre cuándo llegará no lo saben porque actúan de intermediarios con otro vendedor. En este caso es una tienda, así que si me llega algún año (espero) por lo menos no habré perdido el dinero...

A saber cuándo llegará, pueden tirarse así lo que quieran.

El teléfono de atención al cliente no lo cogen nunca, es mejor que no exista y las contestaciones por email no concretan nada.

Poco serios, poca información al cliente y generan desconfianza.

Y eso que ponen que es una web de compra y venta segura, será segura pero lentos también y en cuanto a información al cliente un cero. Siempre la misma respuesta:" le preguntamos al vendedor y le informaremos cuando tengamos noticias..." pues nada. .

Una y no más...

 

1 comentario:

  1. He hecho un pedido y esta pendiente desde el primer dia asi llevo 10 dias y sigo sin noticias.yo creo que tampoco volvere a comprar ahi.no me estan generando confianza como en otras webs que he comprado que cuando un pedido se demora enseguida te envian un email como que estan en ello.A ver como termina esto seguramente me tendran que devolver el dinero porque el vendedor tampoco contesta a mis consultas...:(

    ResponderEliminar