lunes, 27 de junio de 2011

College Of The Holy Child Jesus - Opinión - No aprendes nada, la publicidad no es real

Primero quiero destacar que aquellos que escriben en favor del centro son monitores que por lo tanto estan siendo pagados por la propia empresa.
Mi nueva opinión sera corta y resumida, pues yo creo que en la otra ya di mi sensación y opinión de disgusto a cerca del colegio (que no os vendan la burra)
Te cobran las excursiones a los pueblo cercanos supuestamente incluidas, sólo te dan una porquería de paquete de comida y la excursiones pagadas eran una mierda y se paga 40 libras sólo por el autobus, ninguna visita incluida
No valoro lo divertido que fue, o como era la gente, valoro lo que unos padres piden para mandar a un hijo al centro: las instalaciones y la enseñanza del inglés (teóricamente asunto principal), porque para pasarselo bien hay campamentos solo de deporte, o de actividades lúdicas que te proporcionan esa diver´sión sólo sin la esperanza de la luego a la postre inexistente enseñanza de idiomas.
Me voy a limitar a hacer una enumeración de desperfectos que encontre con la esperanza de que esta vez mi opinión pueda mantenerse y no ser eliminada :

Las goteras estaban en el comedor, accesos, pasillos
HABITACIONES (pregunten porque en el folleto no viene ninguna foto de ellas)
-Camas con colchones sucios e incomodos
-Goteras, caía agua al suelo de la habi dare datos personalestación
-La limieza y la higuiene un caso de estudio, no se limpiaba mas que una vez por semana

BAÑOS
-Urinarios oxidados
-Retretes rotos
-Bichos que corrían
-Duchas, que con una afluencia grande no salía agua, y el agua caliente casi nunca.

CLASES Y PROFESORADO
-Clases con ventanas que se caen a cachos, sin pintura exterior o desconchada, techos con goteras y humedades, material y mobiliario malo, viejo e inmadecuado....
-No se aprende Inglés, al menos que lleves un nivel no iniciado
-Profesores, que no eran docentes preparados para la enseñanza.
Uno de los profesor vivía en el colegio, no se duchaba, olía mal, y un día viendo las semifinales del campeonato del mundo de España Alemania se sento a mi lado y se descalzó y olía a pies casi para morirte, y yo tras un rato de bochorno y acopio de fuerzas, y gracias a la ayuda de unas chicas le pedí que hiciera el favor de calzarse, y al marcharse me arrojó una lata a la cabeza, y tras pedir explicaciones a la jefa de personal, corriewnron un tupido velo y no hicieron nada.

INSTALACIONES
-La pista de tenis era peligrosa, tenía agujeros y en suelo crecían plantas
-Se caían los palos de las porterías de fútbol
-El playing room.... y el baloncesto.....

Monitores
-Bastante C..... en su gran mayoria. La cordialidad y simpatía mostrada en el aeropuerto acababan ahí (mis padres dijeron "que buena pinta tienen estos chcios y que simpáticos", pero a excepción de dos o tres, los dem´´as no cumplían esto ni por asomo). Los castigos de lo mas originales, mandaban los llamados estudios con soridos temas como 1000 palabras en inglés sobre la caida de una hoja (interesante).
-Poco atentos a su cometido, mas dedicados a molestar al personal. Me "fastidiaron" (por no usar la palabra jo...) bastante, la ultima noche me toco a mi y otros 5 que nos ibamos escribir 1000 palabras sobre el respeto.
La comida ni hablo

Como la empresa queria comprobar la fiablilidad de la opinion, llegando incluso a mandarme un correo diciendo que querian comprobar micaso dare los datos que me piden: estuve en el curso del verano de 2010, 21 dias en Inglaterra (para mas datos: el curso en el que se instala el holy pollo dorado). Por motivos obvios quiero mantenes mi anonimato y no dare datos personales, pues ademas considero que ya he dado bastantes datos particulares de mi experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario