Compré un cambiador de bebé de micuna y me arrepiento. El servicio de la tienda, nefasto. Ni idea de nada, sí de cobrar pronto.
Al llegar a casa y montarla las instrucciones son mucho peores que las de cualquier mueble de frikea. Un supuesto sistema de seguridad que he tenido que eliminar porque estorbaba. Cajones que no cierran bien. Tubo de desagüe que pierde y es muy corto. Bañera muy pequeña. Gomaespuma que desliza, con mucho peligro para el bebé. Tapa super pesada... Todo son pegas.
Ahora tengo que montar también la cuna, ya me lo estoy temiendo porque creo que va a ser igual de pesado. No es montarla, es que no vienen ni las llaves para hacerlo! Después de lo que cuesta...
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
ERES UNA MALEDUCADA!!!!!!!!
ResponderEliminar