Ir al contenido principal

Sony Ericsson XPERIA Neo V Blanco - Opinión - Sony Ericsson Xperia neo V: maltrato al consumidor

A principios de Diciembre 2011 y sin mediar mal uso alguno, mi terminal móvil Sony Ericsson Vivaz adquirido en Junio 2011 a través de la operadora Vodafone, dejo de recargarse. Tras comprobar que el problema era del Terminal y no del cargador, lo llevé a una oficina de servicio posventa de Vodafone y días más tarde me entregaron el móvil con la indicación del servicio técnico oficial Sony Ericsson de que tenía un componente USB dañado internamente. Asimismo, aclararon que siguiendo los procedimientos establecidos por el fabricante, no era posible su reparación al estar dicho componente sellado.
Tras leer las condiciones de la garantía limitada oficial de Sony Ericsson, entendí al igual que las autoridades competentes de consumo, que estando el terminal en periodo de garantía y no habiéndose producido un mal uso, tengo derecho al menos a la restitución del móvil por uno de similares o superiores características.
La respuesta fue que si el servicio técnico dictaminaba que el terminal era irreparable, este automáticamente quedaba fuera de garantía.
Por supuesto he denunciado todo esto a las autoridades de consumo.

Si quieres ver una presentación relatando el caso de un modo divertido clica esta dirección.
http://www.slideshare.net/Bitorbar/no-les-compres-11462132

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …