viernes, 2 de marzo de 2012

esmio.es - Opinión - Total incompetencia

El pasado día 18 de Enero me llegó un pedido que había realizado de una báscula Beurer. El primer problema es que la báscula me llegó defectuosa pues el display se encendia de forma aleatoria mostrando caracteres sin sentido, algo que hasta cierto punto no es culpa de esmio.es ya que es del fabricante.
Hasta el día 4 de Febrero no pasaron a recogérmela (Sí tardaron 17 días), después de 4 llamadas en las que amablemente se me informaba de que ya habían dado orden de recogida y que cuando les llegara me mandarían otra.
El día 4 de Febrero un transportista enviado por ustedes recogió el paquete, y ahora me llama la empresa de transportes (SEUR) y me dicen que esmio no lo quieren recoger.
Ahora mismo me me dan ni una respuesta, ni puedo han contactado conmigo ni nada, por lo que yo antes de comprar en esta empresa me lo pensaría mucho.

Espero que mi caso sea anecdótico y un cúmulo de casualidades y mala suerte, en caso que así me lo demuestre esmio.es no dudaré en hacérsolo saber tambien en este foro de opiniones

1 comentario:

  1. Pues yo he comprado en esmio varias veces y nunca he tenido problemas.
    Muchas veces la culpa no es de la tienda online, sino de los transportistas.

    ResponderEliminar