El pasado día 18 de Enero me llegó un pedido que había realizado de una báscula Beurer. El primer problema es que la báscula me llegó defectuosa pues el display se encendia de forma aleatoria mostrando caracteres sin sentido, algo que hasta cierto punto no es culpa de esmio.es ya que es del fabricante.
Hasta el día 4 de Febrero no pasaron a recogérmela (Sí tardaron 17 días), después de 4 llamadas en las que amablemente se me informaba de que ya habían dado orden de recogida y que cuando les llegara me mandarían otra.
El día 4 de Febrero un transportista enviado por ustedes recogió el paquete, y ahora me llama la empresa de transportes (SEUR) y me dicen que esmio no lo quieren recoger.
Ahora mismo me me dan ni una respuesta, ni puedo han contactado conmigo ni nada, por lo que yo antes de comprar en esta empresa me lo pensaría mucho.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Pues yo he comprado en esmio varias veces y nunca he tenido problemas.
ResponderEliminarMuchas veces la culpa no es de la tienda online, sino de los transportistas.