Hola a todos, aquí va mi experiencia de dos veces que lo he intentado con ellos y espero que os sea de ayuda.
Hice un pedido de unas fantásticas maletas SAMSONITE negras. Acabo de recibir mis maletas que compre y pague hace 5 semanas! cuando abro la caja, son otro tipo de maletas y en otro color (naranja!!!)!! parece que esto es muy habitual entre sus clientes y los están perdiendo ya que trabajan con stock que 'sobra' de sus clientes, por tanto tienen muchísimos problemas con las marcas y por tanto todo esto se traslada al cliente con un servicio que me da risa.Cuando llame a Privalia me dicen que no pueden hacer nada, simplemente que las devuelva (tengo que gestionar yo toda la devolucion evidentemente.)
He leido en esta web y parece que va a ser tambien complicada la devolucion...JUEGAN CON EL CLIENTE, PESIMA ATENCION A PROBLEMAS, TIEMPO EXCESIVO Y PRECIOS QUE POR LA CALIDAD DE TODO EL SERVICIO EN GENERAL ME HAN CONVENCIDO DEFINITIVAMENTE EN NO VOLVER A UTILIZARLES.
Espero que os ayuda a decidiros cuando compreis en Privalia.
Hola,
ResponderEliminarSoy Rober y trabajo en Privalia. He leído tu comentario, y en primer lugar me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Al trabajar con stock limitado, si se produce algún error en el envío de una referencia no podemos realizar cambios, por eso se te ha ofrecido directamente la devolución. Respecto a lo que comentas de la complicación del proceso, comentarte que la devolución se gestiona a través del apartado Devolufácil de la web, y como verás tramitarla lleva únicamente un par de minutos. El día que tú escojas, personal de SEUR recogerá la devolución y en cuanto llegue a nuestro almacén se realizará el abono íntegro del producto incorrecto.
Aprovecho para recordarte que, para cualquier consulta o reclamación, puedes dirigirte a nuestro apartado de Ayuda en la web (http://es.privalia.com/help) , o bien escribirnos a través de Facebook (http://bit.ly/Ayuda_Privalia). Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte.
Un saludo y gracias por tu atención.
Rober.