Ir al contenido principal

privalia.com - Opinión - Nunca compreis con Privalia

Hola a todos, aquí va mi experiencia de dos veces que lo he intentado con ellos y espero que os sea de ayuda.

Hice un pedido de unas fantásticas maletas SAMSONITE negras. Acabo de recibir mis maletas que compre y pague hace 5 semanas! cuando abro la caja, son otro tipo de maletas y en otro color (naranja!!!)!! parece que esto es muy habitual entre sus clientes y los están perdiendo ya que trabajan con stock que 'sobra' de sus clientes, por tanto tienen muchísimos problemas con las marcas y por tanto todo esto se traslada al cliente con un servicio que me da risa.

Cuando llame a Privalia me dicen que no pueden hacer nada, simplemente que las devuelva (tengo que gestionar yo toda la devolucion evidentemente.)

He leido en esta web y parece que va a ser tambien complicada la devolucion...

JUEGAN CON EL CLIENTE, PESIMA ATENCION A PROBLEMAS, TIEMPO EXCESIVO Y PRECIOS QUE POR LA CALIDAD DE TODO EL SERVICIO EN GENERAL ME HAN CONVENCIDO DEFINITIVAMENTE EN NO VOLVER A UTILIZARLES.

Espero que os ayuda a decidiros cuando compreis en Privalia.

Comentarios

  1. Hola,
    Soy Rober y trabajo en Privalia. He leído tu comentario, y en primer lugar me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Al trabajar con stock limitado, si se produce algún error en el envío de una referencia no podemos realizar cambios, por eso se te ha ofrecido directamente la devolución. Respecto a lo que comentas de la complicación del proceso, comentarte que la devolución se gestiona a través del apartado Devolufácil de la web, y como verás tramitarla lleva únicamente un par de minutos. El día que tú escojas, personal de SEUR recogerá la devolución y en cuanto llegue a nuestro almacén se realizará el abono íntegro del producto incorrecto.

    Aprovecho para recordarte que, para cualquier consulta o reclamación, puedes dirigirte a nuestro apartado de Ayuda en la web (http://es.privalia.com/help) , o bien escribirnos a través de Facebook (http://bit.ly/Ayuda_Privalia). Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte.

    Un saludo y gracias por tu atención.

    Rober.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372