Ir al contenido principal

privalia.com - Opinión - Solo para cosas muy puntuales... y aún así es un riesgo

Las ofertas no suelen ser nada del otro mundo, si buscas en otras tiendas en internet se pueden encontrar facilmente mejores precios. Aun así para algunas cosas merece la pena el riesgo... y digo "riesgo" porque vas a ciegas... la atención al cliente es muy mala y si hay cualquier tipo de problema, que los hay (se quedan sin stock cuando te van a enviar el produncto, vienen en malas condiciones...) no hay forma de solucionarlo es como hablar con una pared. Así que si no lo tienes muy claro mejor no comprar ahí.

En mi caso he comprado libros a muy buen precio
pero también he comprado cosas a "conjunto" y 3 semanas mas tarde me han informado de que no han tenido alguna de las 2... la solución que me dan es que devuelva lo que me llegue... Pagando los gastos de devolución, además los gastos de envío no te los devuelven.

También han venido alfombras con humedad y mal olor... igualmente la solución es que las devuelvas: gastos de envío y devolución... es decir que te mandan algo en mal estado y tu pagas el pato.

Comentarios

  1. Hola perezgil77! Soy Marcos, trabajo en Privalia y te pido disculpas en nombre de mis compañeros y mio por las molestias que haya podido ocasionarte alguna incidencia con notros. Puedo asegurarte que cualquier producto defectuoso o incorrecto puede devolverse gratuitamente con nosotros, y si te falta parte de un pack o de un conjunto de ropa interior, también es gratuita la devolución de la otra parte. En casos así debes asegurarte de marcar en el motivo de devolución que se trata de un artículo incorrecto/defectuoso al gestionar el Devolufácil. Si deseas que revisemos alguna de tus consulta, escríbeme en Facebook (http://bit.ly/Ayuda_Privalia) y lo miraré encantado :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …