Las ofertas no suelen ser nada del otro mundo, si buscas en otras tiendas en internet se pueden encontrar facilmente mejores precios. Aun así para algunas cosas merece la pena el riesgo... y digo "riesgo" porque vas a ciegas... la atención al cliente es muy mala y si hay cualquier tipo de problema, que los hay (se quedan sin stock cuando te van a enviar el produncto, vienen en malas condiciones...) no hay forma de solucionarlo es como hablar con una pared. Así que si no lo tienes muy claro mejor no comprar ahí.
En mi caso he comprado libros a muy buen preciopero también he comprado cosas a "conjunto" y 3 semanas mas tarde me han informado de que no han tenido alguna de las 2... la solución que me dan es que devuelva lo que me llegue... Pagando los gastos de devolución, además los gastos de envío no te los devuelven.
También han venido alfombras con humedad y mal olor... igualmente la solución es que las devuelvas: gastos de envío y devolución... es decir que te mandan algo en mal estado y tu pagas el pato.
Hola perezgil77! Soy Marcos, trabajo en Privalia y te pido disculpas en nombre de mis compañeros y mio por las molestias que haya podido ocasionarte alguna incidencia con notros. Puedo asegurarte que cualquier producto defectuoso o incorrecto puede devolverse gratuitamente con nosotros, y si te falta parte de un pack o de un conjunto de ropa interior, también es gratuita la devolución de la otra parte. En casos así debes asegurarte de marcar en el motivo de devolución que se trata de un artículo incorrecto/defectuoso al gestionar el Devolufácil. Si deseas que revisemos alguna de tus consulta, escríbeme en Facebook (http://bit.ly/Ayuda_Privalia) y lo miraré encantado :) Un saludo!
ResponderEliminar