sábado, 17 de marzo de 2012

mascotaplanet.com - Opinión - Trato pos-venta pésimo y los envíos 24h es una falacia.

En el primer pedido, ya tuve problemas y me tardó más de una semana, cuando pone en la web pedidos en 24H, esto es totalmente falso, ya que se refieren si tienen stock y claro como en los artículos no lo pone cuando los pides, me refiero si hay stock o no, te lo envían cuando les sale de la punta de la nariz, por ser finos. Aun teniendo una primera experiencia mala, yo les doy otra oportunidad, y esta vez estamos igual, pido el pedido un viernes por tarjeta de crédito y el martes de la semana siguiente me mandan un email diciéndome que la mitad del pedido no esta en stock, tócate las muelas, en vez de llamarme directamente al teléfono y no andar perdiendo el tiempo.
Este será mi ultimo pedido, y eso que los pedidos que realicé superan los 100 euros.
P.D. El servicio posventa es una vergüenza, chulos, prepotentes y no te solucionan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario