Virgin Active Health Club - Opinión - VIRGIN ZARAGOZA-ARAGONIA NO POR FAVOR!!!!! NO CUMPLE LO QUE DICEN
Fue socio de este gimnasio y os cuento mi mala experiencia:.
1º Fui a verlo, tuve que rellenar una ficha (donde no pone nada de la proteccion de datos, a saber donde acaban luego....) y el comercial me lo pinto buenisimo, con un excelente servicio de los monitores (de ahi su precio), trato personalizado, excelente maquinaria, bla bla bla bla,2º Me estuvieron llamando mañana y tarde durante por lo menos 15 dias, para que me apuntase, parecia que me estaban rogando con promociones y promociones, no me dejaban tranquilo a pesar de que les decia que ya me pasaria yo, de verdad son pesadisimos, advierto.
3º Como tenia una lesion al final me apunte ya que confiaba en ese trato personalizado del monitor, pero la realidad es que JA! me rio!. Llegue el primer dia, (las toallas las cobran señores!!) iba mas perdido que na, yo solo por la sala, los monitores a su rollo con las tias buenas. Segun parece solo te hacen trato personalizado cuando contratas entrenadores personales por el módico precio de 30€/hora aproximadamente... Total, dure 1 mes.
Conclusion: Te venden mucho pero a la hora de la verdad, el servicio es pesimo, esta hiper-masificado y la verdad es que me he vuelto al Metropolitan, ya que el servicio es muy similiar y el precio no tiene nada que ver. Virgin es muy caro y no tiene nada de diferente, solo vende, vende y vende, pero a la hora de la verdad, miente mas que habla. Yo no lo recomendaria jamas!
Toda la razón. Servicio desastroso. Los monitores, ni caso. Ni un detalle que no sea pagando. Saturado: hay horas que ni se cabe. Y se permiten el lujo de ofrecer bonos baratos de 10 sesiones en páginas de outlet! Qué desastre!
ResponderEliminarEl peor gym en Madrid es Virgin Active Classic Capitán Haya! No recomiendo a nadie!!!
ResponderEliminarMás de 3 veses me han tocado toallas sucias y una vez, con mocos!!! Que asco! He comentado a la recepcionista y me dijo que ella no es responsable de las toallas.
El mes de agosto han cerrado la piscina por 2 semanas y es lo unico que usaba en este gym. Pues ni unas disculpas, ni reduccion de cuota.
El domingo pasado vine a preguntar como puedo darme de baja y la recepcionista me dijo que tenía que llamar por telefono. ya que ella no tiene esta información. Hoy llame y me dijeron que es tarde para dar de baja y eso que estamos a dia 16 de septiembre y que tengo que pagar el mes de octubre, aun que no voy a venir. No me dieron ninguna solucion y la atención que he recibido por telefono ha sido pesima. Me dijeron que sus recepcionistas saben todo y soy yo la que entendi mal!
De verdad, no recomiendo a nadie este gym! Pagar 100 euros por medio mes, ya que otro medio mes estan de obras, sumado a que la gente que tienen trabajando ahi es mal educada .
Espero que se cierre pronto este gym! Ya basta de engañar a la gente!
Opino lo mismo. Para mi, timadotes, sólo te explican lo que quieren y te dicen cosas que no son. Lamentable. No lo recomiendo. No trato no seguimiento personalizado ni nada.
ResponderEliminarMi experiencia en Virgin Serrallo en Granada ha sido pèsima. No te informan bien, no te hablan de lo difícil que es darse de baja, de trato y seguimiento personalizado, nada. Me siento estafada y engañada. Sólo les importa cobrar cuotas. Lamentable el trato y la política de empresa. No se lo recomiendo a nadie
ResponderEliminar