Ir al contenido principal

PCcomponentes.com - Opinión - Desesperante si algo va mal

Tienen buenos precios, pero ay! como algo vaya mal, prepárate: El teléfono de atención es un 806 (si si, como los de las pilinguis) así que prepara la cartera. Si envías un ticket o email, te contestan cuando les da la gana, la mayoría de las veces con poca o nula utilidad y saliendose por la tangente.
Por cierto: NUNCA comprarles un PC ensamblado, no se si lo ensamblan macacos o quien, pero cometí el error de comprarles uno (pror precio, claro) y venía mal ensamblado, el ventilador/disipador de la CPU montado AL REVES!! (y tengo muestras de todo ello) el pC de un lado a otro, lo mandaba a que me lo colocasen todo en su lugar y me volvía igual, mal montado y descolgado, hasta que el colmo fue que para subsanar ese problema me lo envian CON LOCTITE pegado por las patillas de sujeccion.
La unica forma de solucionarlo fue pedirles el ventilador disipador Zalman precintado en su paquetito y montarmelo yo mismo: operacion que realice en 2 minutos y no hace falta ni tan siquiera entender de montajes de PC. Conclusion: vete a saber quien tienen alli montando equipos!!
Como a veces somos mas tontos que pichote, he comprado mas veces alli, unico motivo, el precio, y ahora ademas han incluido la opcion de pagar por PAYPAL pero claro, con un 3% de recargo al precio que indican los productos (asi pagamos entre todos con creces loq ue PAYPAL les cobra a ellos, lo mismo nos hacen si pagas con tarjeta de credito, cosa que no hace ninguna otra web) La unica forma de librarte de ese "recargo" es la dichosa e incomoda transferencia bancaria! Señores, que estamos en el año 2012!
Por cierto, y ya para rematar, la unica opcion de empresa de paqueteria que hay es Tourline express, que tiene un servicio de entrega en Castro-Urdiales PESIMO.
Conclusión, ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALLI.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...