Ir al contenido principal

InterSport - Opinión - Desastrosa organización en pedido a Intersport y pésima atención

El 10 de agosto hicimos un pedido a una de las tiendas que esta cadena tiene en el sur de Tenerife. En concreto en la del centro comercial Sansofé, en San Isidro de Abona. Es un producto, que por su precio y salida no suelen tener ni en tienda ni en los almacenes centrales de la isla. Por lo que lo tienen que pedir al distribuidor directamente y nos hicieron pagar una importante cantidad de señal. El producto es un remo ergómetro Concept 2.

Ibamos a comprarlo a través de distribuidor directamente, pero esto es Canarias, y he tenido algún problema que otro con pedidos por internet debido a la aduana, puede quedar retenido, o simplemente que desconocíamos el precio a pagar en la misma, por eso decidimos encargarlo a través de una tienda.

Nos consta que el distribuidor dió salida al remo el día 12 de agosto, pero salió para la central en la Península a petición de Intersport.

El plazo de entrega comprometido era de 20 días. Pregunté si era el mismo plazo aunque fuera agosto y me dicen que si. Primera mentira. En teoría debía estar en casa hacia el 5 de septiembre si quitamos los fines de semana.

El día 9, y ante la ausencia de noticias, acudimos a preguntar. La chica encargada no sabe nada. Lo consulto y les dígo. La semana siguiente no llama y lo hago yo. Que lo está consultando y tal, y el miercoles, tras otra llamada mía, me dice que sale en el barco del día siguiente y que estará en el almacén de la isla el viernes 23 y en mi casa el lunes siguiente. Hoy es 30 de septiembre. Tras varias llamadas en las que nos dan una excusa tras otra, como que quedó retenido en la aduana de la Península, que si han tenido problemas con el distribuidor que es francés, que si tal que si cual.

Pero mi marido remó en traineras en Galicia y siempre les compraron a ellos, son vascos, de San Sebastián. Y por otro lado no dieron salida al producto porque el personal de Intersport estaba de vacaciones, según nos informó el propio distribuidor.

El caso es que ayer nos dicen que lo tendremos en casa la semana del 12 de octubre, es decir, dos meses después del encargo, mes y 10 días después de lo pactado. Y espera tu, que igual esa semana después de no tener noticias nos dicen que no, que para reyes. Me parece una tomadura de pelo. El funcionamiento de la empresa, y la atención por parte de la encargada, que en ningún momento se disculpó, ni siquiera ayer cuando fuimos a que nos devolvieran la señal. La abonó en cuenta y punto. Aparte de las continuas mentiras y falta de información por su parte.

En fin, que nunca más volveré, no se si a comprar una camiseta o una malla en esta cadena de tiendas, pero desde no a encargar ningún producto.

Al final, esta misma mañana hice el pedido por teléfono a Vermontc2, los distribuidores vascos, muy amable Yolanda, y estoy segura de su seriedad, seguro que llega en el tiempo pactado. Además de costarnos más barato que en la tienda, lo cual ha sido una grata sorpresa.

Un saludo

  0 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...