Ir al contenido principal

Eurotiendaonline.es - Opinión - Cuidado con el IVA que facturan desde Canarias

He comprado una cámara y un objetivo a nombre de una empresa, ya que me puedo deducir el IVA. El proceso de compra ha ido bien, un poco lentos, pero en general se cumplieron los plazos indicados. Tardaron aproximadamente 10 días en enviarme el pedido desde que pagué (por transferencia).
El problema ha venido al reclamar la factura. Por lo menos la tuve que pedir 5 veces. La última, cuando les amenacé con ir a las autoridades de consumo e informar a la AEAT, es la única que hizo efecto, 45 días después de la operación. Me han enviado un mail para que me descargue la factura. ¡Sorpresa!. Si buscas información de Eurotienda on line aparece Sevilla como lugar de origen. Pues NO. El domicilio fiscal es en Tenerife, por lo que el IVA que aplican es cero. De este modo compiten con otros portales que pagan a Hacienda su 18 % y ellos se lo llevan fresco a la saca. Por ejemplo, no me planteé comprar en ninguna tienda de Andorra por esa razón y al final me "cazan" en este portal
Moraleja. Si necesitas deducir el IVA no les compres, porque son más caros. En otro caso te puede dar igual, pero lo cierto es que hacen trampas (lo que les quita fiabilidad); puede haber trampa en otros aspectos como garantías, etc...  

Comentarios

Entradas populares de este blog

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...