Ir al contenido principal

Jazztel - Opinión - Jazztel, la peor estafa que sufrí.

Hace mucho tiempo que guardo en silencio lo que me hicieron sufrir, se portaron de lo peor que os podéis imaginar. La realidad supera la ficción.

Me ofertaron ellos amí telefónicamente el servicio. Vinieron a decirme que ya podía disfrutar de su infraestructura y tarifas y bla bla bla.. vamos todo tipo de maravillas que os podréis imaginar.
Tras dudar bastante de la cobertura del servicio en mi edificio lograron convencerme de que hacían las pruebas y observaban que sí cumplía con los requisitos.
Así que al final acepté la oferta, teléfono + internet.

El día que me llegara el router ya podría conectarlo y tener internet.. así sin mas, ellos ya se habrían encargado del traspaso.
Mi grandísima suerte, mi tremenda suerte, lo que me salvó... era que entonces mi conexión principal estaba con ONO. Mi internet estaba con ONO, que tenía su propia infraestructura y no tenía nada que ver con ellos. No di de baja por si las moscas...
Así que me pedí la linea con telefónica, para justo después pedir el cambio a jazztel. Me comía la instalación de telefónica para tener jazztel.
Me llega el router.
1.-Enchufo... y no va internet. Que raro. Mi primera llamada a su servicio de atención: No te preocupes, se te ha adelantado en un par de días lo tendras.
2.-Dos días después, sigue sin ir. El tecnico verifica que no me llega la señal y se toma nota...
3.-Dos días y medio después, mi centralita no está adaptada, y no puedo recibir internet. Hasta aquí cualquiera lo acepta.
4.-ME libre de ellos 6 meses después. Después de cargarme 6 facturas y devolverme 5. PErder 6 recargas de tarjeta de móvil hablando con múltiples personas y anotando múltiples referencias de queja. Y aunque hablaban "castellano" parece que lo que hablaba con ellos se quedaba en el aire.
Y lo realmente GRACIOSO, es que desde el segundo día, sabían con certeza que no me podían dar el servicio prometido.
No sé la de amenazas que les mandé, creo que lo único que les hizo dejarme en paz, es decir: quedaros con la última factura si hace falta, pero dejarme en paz del todo y darme de baja de verdad!

Aún siguen mandándome ofertas al email. Aún siguen llamándome al teléfono por ofertas. Y durante algunas semanas recibía hasta tres llamadas diarias de ellos queriéndome vender sus productos.

Y yo soñaba con tener jazztel, admiraba la empresa desde hacía años y suspiraba que me llamaran por tener su cobertura. Lo que cambian las cosas, preferiría mendigar una wifi con un vecino a estar con ellos. Y eso para mi ya sería de lo último.  

Comentarios

  1. En mi caso vivo en una zona donde apenas me llegan 3mg... cuando me llegan. Contraté adsl con Jazztel hace 3 años y ningún problema de facturación pero sí de cobertura porque no me llega ni un mega. No me solucionan nada y cada vez que llamo o me cambian de departamento me toca contar la película completa, ¡por favor, podían guardar un historial de incidencias! El procedimiento siempre es el mismo... resetear el router, cambiar de enchufe la conexión, entrar en su web para ver la velocidad... incluso me han dicho en varias ocasiones que me iban a enviar un técnico... ¡pues aquí no ha llegado nadie! Lo único que ha llegado es un router nuevo porque el anterior cascó de tanto resetearlo... y el nuevo es peor que el antiguo... una caca. No puedo ver un vídeo de Youtube sin cortes...
    Me han confirmado en su Servicio Técnico que no me llegan más de 3mg (ojalá me llegaran 3) y en Fidelización se han empeñado en aumentarme a 12mg porque en su página pone que sí me llegan... pero ¿en qué idioma se lo tengo que explicar? Falta coordinación entre departamentos y se cubren unos a otros. No entiendo con la cantidad de gente que hay en el paro como tienen contratado tanto incompetente.
    Está claro... por cable no voy a tener mejor cobertura con ninguna compañía (antes estuve en Movistar y me cambié porque además era más cara), si mejora y va funcionando bien, sino, me espero a que llegue la fibra o me cambio a otra compañía más barata porque aquí ya he visto que no me van a solucionar nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...