Realicé una compra con ellos, no me llegaba, llamé y nadie me atendió. Empecé a enviarles e-mails y no hubo forma de que contestaran, 25 días después de ello me dicen que no aparece el pedido!! Como? Tenía su acuse de email del pedido y el justificante de pago y 25 días de dicen que no hay pedido??? INCREIBLE, además no es el primer comentario que me encuentro de estos IMPRESENTABLES en internet. Podía haber mirado antes los foros, si es que la culpa es mía por confiar a ciegas en esta tienda o lo que sea!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo ya os he avisado! Podeis pensar que estoy escribiendo en caliente, pero no he sido el único en padecer las consecüencias de este sitio, buscar por ahí y veréis!! Yo ya he avisado.
Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo hay opinion más inventada que esta.Nada es verdad.La entregas son rapidas, contestan enseguida y solucionan cualquiér problema con mucha rapidéz.Me sorprende encontrár una valoración tan mala que no corresponde para nada a la realidad.Probar para creer.
ResponderEliminar