Ir al contenido principal

grannet.es - Opinión - Cansado de perder el tiempo esperando la instalación de la línea.

Parece que ofrecen unas buenas condiciones en su web pero la atención al cliente y su falta de credibilidad salta a la vista por su falta de palabra e incompetencia en la gestión de la instalación de la línea y la falta de información al cliente.

Cabe destacar que el teléfono de contacto que te dan no lo suelen coger y no te informan si no pueden ir a instalarte la línea.

Lo digo por experiencia propia al perder la tarde de un viernes completa (a las 15h había quedado el instalador) y no dar ni señales de vida por muchas llamadas que le hice o sms enviados. Me presente en su oficina a las 18:45 y me informaron que habían cambiado la agenda y se les olvido informarme… Un fallo lo tiene cualquiera, así que me dicen que el sábado por la mañana la instalarían y parece ser que también se les ha olvidado informarme que han cambiado la agenda o habrán tenido otro contratiempo ya que no ha aparecido nadie, ni han contestado a mis llamadas.

No parecen serios en sus gestiones y me dan bastante desconfianza si una vez tenga la línea instalada tengo algún problema ya que la atención al cliente recibida hasta ahora ha sido pésima.

No he encontrado opiniones de que tal va el servicio con ellos, así que animo a que opinen, ya que estoy bastante interesado en este producto y por ahora me pensare si hago la portabilidad con ellos o me quedo con telefónica y sus míseros 3Megitas (que da su central en mi zona) y algún que otro servicio mas que no utilizo mucho.
 

Comentarios

  1. Como me arrepiento de no haber leído antes los comentarios de los foros. Cortes frecuentes sin aviso y pidiéndote hablar por teléfono ver la televisión y lo peor de todo trabajar. El servicio técnico en horas de oficina no responden al teléfono , tardan en contestar los WhatsApp y cuando contestan no hacen nada por solucionarlo. Te dejan días enteros tirado y eso en esta época es impensable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...