Os voy a contar una historia espeluznante para una madre. Quiero decir que esto es una historia cierta y que la voy a contar para que muchas mamas sean participes de lo que me ha pasado y sepan con quien tratan cuando compran una silla de bebe de la marca Römer en España.
El pasado Octubre, mi bebe tenía 5 meses y pesaba unos 6 kilos. Mis amigas decidieron comprarme de regalo la sillita de bebe para el coche, la nº2, que va desde los 9 kilos a los 18 kilos. Como era la quincena del bebe en el corte inglés, aproveché y compré la silla allí. Después de mirar y mirar, me decanté por la silla Römer, ya que según todos los dependientes era la mejor, la única con 5 estrellas en el mercado y lider en seguridad infantil.
A finales de Enero mi bebe ya pesaba 9 kilos y mi marido y yo decidimos poner la silla nueva. La desenbalamos y la instalamos en el isofix del coche. Durante 1 mes y medio, he estado llevando a mi bebe en el coche normalmente, hasta que un día, mi marido, pone el bebe en el coche, estira de los cinturones de seguridad de la silla para pasarle los bracitos y ¡sorpresa!, se queda con el cinturon en la mano. Quitamos al niño de la silla, la inspeccionamos y no vemos nada raro, decidimos ir al corte inglés a que nos la miren y nos digan porque se ha salido el cinturon de seguridad. Allí llaman al encargado, desmontan la silla y ven que a uno de los cinturones le falta el anclage de seguridad del cinturon. Ante esto, los mismos dependientes me dicen que es un error de fabrica y que ponga una reclamación a Römer en españa, el distribuidor que es MATIAS MASSO (en barcelona), y que les llame para explicarles lo que ha sucedido. En el corte inglés me arreglan la silla poniendome un anclaje de hierro de otra silla. Pongo una reclamación en el corte inglés y llamo a Matias Masso para pedirle explicaciones. La respuesta fue "si ya tienes arreglada la silla que mas quieres". Con un trato horrible. Indignada, me voy a la oficina de consumo de mi pueblo y pongo una denuncia por consumo y me contestan, y os lo voy a poner literalmente tal y como sale en la carta:
"Que después de cinco meses de que el consumidor se haya llevado el producto de la tienda creemos que no nos podemos hacer cargo de que encuentre a faltar un componente. Que Römer es un fabricante líder en seguridad infantil, que pasa unos estrictos controles de calidad para los cuales en ningún caso pasaría una sillita sin la pieza que comenta."
No os parece vergonzoso y espeluznante que vuestro hijo se pueda haber matado en el coche y que encima nadie se responsabilice de ello, que digan que la culpa no es suya y que ni tan siquiera pidan disculpas por ello y que menos que un lo sintimos y vamos a intentar revisar las partidas que salieron ya que puede haber algún error.
Mi lucha contra esta empresa acaba de empezar, porque para mi la seguridad de mi hijo es prioritaría ante todo, si no no hubiera comprado una silla Römer, la hubiera comprado carrefour, pero viendo el resultado y sobretodo la atención al cliente dispensada por su distribuidor en españa, CHICAS PENSAROSLO ANTES DE COMPRAR UNA SILLA DE ESTE FABRICANTE, si mi hijo estuviera muerto ya no tendría solución, pensar en los vuestros.
Espero ayudar a alguien.
Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...
Comentarios
Publicar un comentario