Llamé a la tienda de Sephora en Santander (dentro del centro comercial en Peñacastillo) para comprobar los precios de varios productos de una conocida marca francesa. Además la dependienta me dijo que tenían un 20 por ciento de descuento, con lo que decidí comprarlos. Cuando fui al día siguiente me dijeron que la oferta de descuento había terminado el día anterior. Hablé con la encargada para decirle que cómo era posible que su empleada no me hubiera informado de que el descuento sólo era para ese día (yo podía haber ido a la tienda). La encargada dijo que yo no había entendido bien y me había equivocado (o sea echar la culpa al cliente). Después cuando yo dije que había entendido perfectamente y su empleada nunca me dio la información, dijo que su empleada se habría despistado (justificó el error de su empleada). Es increíble ver que en un momento de crisis como este las encargadas de una tienda acusan al cliente de mentir, liberan de responsabilidad a sus empleadas y no les importa perder una venta de más de 300 euros. En ningún momento se disculpó por el error cometido, ni intentó hacer algo para no perderme como cliente (apuntar el teléfono para una futura promoción, etc). Este es el peor servicio al cliente que he experimentado en mi vida. Nunca compraré nada en esta tienda. Prefiero pagar un poco más e ir a un lugar donde me atiendan con educación y respeto.
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
Comentarios
Publicar un comentario