PESIMA ATENCION AL CLIENTE EN BRICO DEPOT (SITUADO EN LAGUNA DE DUERO), MENCION ESPECIAL A LA CAJERA Y AL DEPARTAMENTO DE JARDINERIA. RESULTA QUE HAY PIEZAS FUERA DE LOS PACKS Y CUANDO LAS COJES PENSANDO QUE COMO ESTAN SUELTAS SE VENDEN ASI, LLEGAS A CAJA Y TE TRATAN DE LADRON. PERDONEN PERO SU TRABAJO SERA REVISAR LAS PIEZAS Y EN ESTE CASO RETIRARLAS DE LA VENTA PARA EVITAR CONFUSIONES , ENVEDE ESTAR HABLANDO EN GRUPO CON SUS COMPAÑEROS,Y PONERTE EN EVIDENCIA DELANTE DE MAS CLIENTES EN LA CAJA. YA QUE LLAMAN A UN GUARDIA DE SEGURIDAD EL CUAL NO TE QUITA OJO Y TE SIGUE, A MAYORES TE HACEN VOLVER HABLAR CON EL ENCARGADO DE JARDINERIA ACOMPAÑADO DEL GUARDIA DE SEGURIDAD. ME PARECE QUE NO SON MANERAS DE TRATAR A NADIE.ASI NO!!!!
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Buenas...El Bricodepot de la Cepa en Almería es una catastrofe, nadie atiende, productos de mala calidad y si tienes la mala suerte de reclamar que algún producto no viene correctamente, te acusan de haberlo roto tu. El jefe de construcción, un tal Manuel, es el tipo más mal educado y grosero que he concido en mi vida. Trata a los clientes como a una autentica mierda. Se nota que la educación no es su fuerte. Que se le va a hacer... de donde o hay... Una de las empledas cuando vio como nos trato a mi señora y a mi nos pidio disculpas, supongo que por vergüenza ajena. El gerente de ese antro debe de ser o bien idiota por que no se entera o bien otra mala bestia, teniendo en cuenta a la clase de chusma que tiene de jefes de departamento.
ResponderEliminar