Ir al contenido principal

TeleCartucho.es - Opinión - Telecartucho estafa

Pues yo he hecho un pedido y no solo no me ha llegado sino que llevo dos semanas intentado contactar con ellos, por tlf, mail y fax y ha sido imposible, eso si el cargo en el banco me lo hicieron en el acto, voy a seguir intentándolo, y si no lo consigo pienso denunciarlo a consumo y escribir mi queja en todos los medios publicitarios que pueda.NO SE PUEDEN CONSENTIR ESTE TIPO DE ESTAFAS. NO ENTIENDO COMO A LA GENTE NO DE LA VERGUENZA TRABAJAR EN ESTO, POR MUY MAL QUE ESTÉ EL TRABAJO, LA PERSONA QUE ME HIZO EL PEDIDO POR TLF SE HA QUEDADO TAN ANCHA ENGANÁNDOME. NO PIENSO PARAR DE PERSEGUIRLES, TENGO EL DERECHO DE LLAMARLO ESTAFA, AL COMPRAR ALGO Y NO PODER HABLAR CON NADIE NI RECIBIR REPUESTA POR NINGÚN MEDIO EN 2 SEMANAS, NO ES UNA OPINIÓN ES UNA REALIDAD


Comentarios

  1. A mi me ha pasado lo mismo, les he comprado tintas y ni contestan ni te las envían. SON UNOS ESTAFADORES!!! Es una pena que no buscara opiniones antes de hacer la compra y es una pena que esté lejos de donde están estos LADRONES porque (aunque han sido solo 20 euros) si los tengo cerca les quitaba las ganas de seguir estfando a la gente.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han estafado hice un pedido y me han enviado lo que les ha salido de los hu.... y ahora no contestan de ninguna manera ni dan señales de vida.ESTAADORES.

    ResponderEliminar
  3. Hace un mes que compre un cartucho bastante caro y me ha ocurrido lo mismo, me parece que hay que denunciar este tipo de webs, porque están haciendo el agosto a costa de la confianza de los demás y siguen, he leído comentarios de este tipo desde el 2009 y aun hay personas que seguimos picando porque no se hace nada.

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado exactamente lo mismo. Son unos ladrones y estafadores. Es increible.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    A mi me ha pasado lo mismo. Necesitaba un cartucho urgentemente y con entrega a domicilio, y encontré por internet telecartucho, con la promesa que entregaban el cartucho el mismo día si el pedido se hacia antes de las 18h00. Hice la compra por internet de 36 EUR dando los datos de mi tarjeta bancaria pero nunca recibí el pedido y eso sí, me cobraron el cartucho por la cara. Les envié muchos correos pero nunca me respondieron.

    Para que esta estafa no haga más víctimas tenemos que pasar a la acción. Por mi parte he hecho dos cosas:
    1) he ido a la comisaria de policía a denunciar el hecho. Es fácil y rápido (10 minutos). He impreso mi recibo de banco con el pago, todos los correos que les he enviado y también el pedido del cartucho que pide. La policía anotara los datos y pasará a hacer una investigación. Cuanto más seamos en denunciar más probabilidades tendremos que cesen la estafa y que recuperemos nuestro dinero.
    2) he llamado a mi banco para que habrán una incidencia sobre este pago. La incidencia es relativa a un pago por internet sin entrega del producto. He tenido que enviarles todas las pruebas por correo (el pedido, los correos que les he enviado, etc). El banco me dice que con estos datos van a contactar el banco de telecartucho para pedir explicación y reclamar la devolución de los 36 EUR. También me dice el banco que cuanto más incidencias de este tipo se hagan por el banco a telecartucho, la probabilidad es grande que el banco de telecartucho les cierre la cuenta!!

    Por favor hay que pasar a la acción, cuanto más seamos, más probabilidades tendremos de que los condenen por estafa!!



    ResponderEliminar
  6. Para quien le pueda interesar, después de estafarme con total impunidad y al igual que a vosotros no responder a emails ni teléfono (incluso me han vetado el correo) puse una reclamación en la OCU que junto con otra en el banco con el que aboné el aboné el pedido y después de 2 o 3 meses me han reintegrado el dinero. Qué rabia e impotencia que ocurran cosas así.

    ResponderEliminar
  7. Para quien le pueda interesar, después de estafarme con total impunidad y al igual que a vosotros no responder a emails ni teléfono (incluso me han vetado el correo) puse una reclamación en la OCU que junto con otra en el banco con el que aboné el aboné el pedido y después de 2 o 3 meses me han reintegrado el dinero. Qué rabia e impotencia que ocurran cosas así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...