Ir al contenido principal

Conforama - Opinión - Deberian de cambiar al personal

Hace unas semanas decidí comprame un sofá en conforama que me gustó era un chaiselongue muy bonito.

Miré a mi alrededor y no vi a ningún dependiente y me fui a buscar alguno.
Al rato puede ver alguno de esta sección y la llamé, con una cara de haber nacido cansada, le dije que queria este chaiselongue pero con el chaiselongue en la izquierda y me dijo que si lo queria así seria a la derecha. y digo bueno según lo mires porque si te sientas es a la izquierda pero si lo miras de frente es a la derecha. y me suelta la muy maleducada : bueno a ver no me marees!! me quedé flipando la contestación que me dió.

Digo pues pidelo como tu quieras pero que luego no me lo hagan mal.

No creo que estas contestaciones sean adecuadas para dar a un cliente.

Respecto a los precios, los veo un poco elevados ya que he visto una alfombre que me encantó de pelo largo negra que vale 129€ y en ikea cuestan 60€.
Pero bueno ese es otro tema que ya comentaré.


En cuanto me traigan el sofá os comentaré si es correcto el chaiselongue.

Un saludo   

Comentarios

  1. Son unos sinverguenzas. Consejo: compra lo que te puedas llevar en el acto porque si te hacen esperar puedes estar 4 meses esperando un sofa.

    ResponderEliminar
  2. Me montaron un armario con la puerta rajada, llevo tres meses esperando que me traigan otra puerta. Los teléfonos no contestan y si vas a la tienda te dan largas. Son unos impresentables. No compreis u os arrepentireis.

    ResponderEliminar
  3. comprado hace mas de dos años rinconera polipiel,dos adultos sin niños,sin animales ,y poco uso,polipiel podrida,dicen que se ha pasado garantia, pagado 1000€ . El anterior duro 20 años .

    ResponderEliminar
  4. Yo me gaste un dineral en comprar todos los muebles de la casa me ponen la fecha de entrega para el 7 y soy yo la que tengo que ir al mismo conforama para ver que pasa porque no me llegan los muebles ese dia me dicen que hay un problema informatico y que hasta el 11 no pueden servirmelo, vale esperamos a esa fecha nos lo traen y se presentan a montarlo a las 10 de la mañana y son las 7 y aun no han acabado encima fatal montados los muebles porque los rieles de la comoda no tuedan bien no se abren bien los cajones, la mesa del comedor viene rozada me dejaron toda la casa llena de plasticos. Llamamos para reclamar la mala instalacion y que vengan a dejarnoslo bien porque para eso se ha pagado el montaje y nos dicen que vendran a verlo, vienen los mismo señores a verlo hacen fotos y toman nota, nos dicen que conforama nos llamara y nos dira cuando estaran las piezas, pasan 3 semanas y no recibimoa noticias de ello, por lo que llamamos para ver que ha pasado, lo primero la señorita que descuelga no tiene ni idea de nada ni me sabe decir o dar una explicacion del suceso, me vacila y me dice que si quiero poner una hoja de reclamacion tengo que ir alli, esa misma tarde me presento y casualidad que es la misma chica que me atendio por telefono y me dice que va abrir una incedencia que le haga fotos a los muebles que ellos nos piden las piezas, y mi pregunta fue ¿es que esto no me pueden decir exactamente igual por telefono? ¿ que es lo que hicieron con las fotos que tomaron en mi casa de los muebles? ¿para que vinieron estos hombres si no han hecho nada? Resultado yo no vuelvo a comprar en conforama son unos impresentables, el personal no sabe dar solucion al cliente, no hay profesionalidad y si yo llego a saber todo esto no me hubiera gastado ese dineral en este establecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Conforama nunca mas, se han perdido una cliente mas. Desde el 26 de diciembre 2016 que compre un armario en Benidorm, estoy aun esperando el 16 de abril 2017 el transporte y el montaje del mueble. A cada vez, retrazan el dia. A veces llaman para decir que vendran y el dia dicho se dan cuenta que falta una pieza. Ningun responsable para decir lo que pasa, y no pensar que van a hacer un gesto comercial « eso no es la politica de Conforama» me han dicho. E enviado coreo en Conforama de Francia y tambien un mail a el director general en Espana pero por lo tanto estoy igual que al principio. Un consejo : comprar en otro lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...