Hace unas semanas decidí comprame un sofá en conforama que me gustó era un chaiselongue muy bonito.
Miré a mi alrededor y no vi a ningún dependiente y me fui a buscar alguno.Al rato puede ver alguno de esta sección y la llamé, con una cara de haber nacido cansada, le dije que queria este chaiselongue pero con el chaiselongue en la izquierda y me dijo que si lo queria así seria a la derecha. y digo bueno según lo mires porque si te sientas es a la izquierda pero si lo miras de frente es a la derecha. y me suelta la muy maleducada : bueno a ver no me marees!! me quedé flipando la contestación que me dió.
Digo pues pidelo como tu quieras pero que luego no me lo hagan mal.
No creo que estas contestaciones sean adecuadas para dar a un cliente.Respecto a los precios, los veo un poco elevados ya que he visto una alfombre que me encantó de pelo largo negra que vale 129 y en ikea cuestan 60.
Pero bueno ese es otro tema que ya comentaré.
En cuanto me traigan el sofá os comentaré si es correcto el chaiselongue.
Un saludo
Son unos sinverguenzas. Consejo: compra lo que te puedas llevar en el acto porque si te hacen esperar puedes estar 4 meses esperando un sofa.
ResponderEliminarMe montaron un armario con la puerta rajada, llevo tres meses esperando que me traigan otra puerta. Los teléfonos no contestan y si vas a la tienda te dan largas. Son unos impresentables. No compreis u os arrepentireis.
ResponderEliminarcomprado hace mas de dos años rinconera polipiel,dos adultos sin niños,sin animales ,y poco uso,polipiel podrida,dicen que se ha pasado garantia, pagado 1000€ . El anterior duro 20 años .
ResponderEliminarYo me gaste un dineral en comprar todos los muebles de la casa me ponen la fecha de entrega para el 7 y soy yo la que tengo que ir al mismo conforama para ver que pasa porque no me llegan los muebles ese dia me dicen que hay un problema informatico y que hasta el 11 no pueden servirmelo, vale esperamos a esa fecha nos lo traen y se presentan a montarlo a las 10 de la mañana y son las 7 y aun no han acabado encima fatal montados los muebles porque los rieles de la comoda no tuedan bien no se abren bien los cajones, la mesa del comedor viene rozada me dejaron toda la casa llena de plasticos. Llamamos para reclamar la mala instalacion y que vengan a dejarnoslo bien porque para eso se ha pagado el montaje y nos dicen que vendran a verlo, vienen los mismo señores a verlo hacen fotos y toman nota, nos dicen que conforama nos llamara y nos dira cuando estaran las piezas, pasan 3 semanas y no recibimoa noticias de ello, por lo que llamamos para ver que ha pasado, lo primero la señorita que descuelga no tiene ni idea de nada ni me sabe decir o dar una explicacion del suceso, me vacila y me dice que si quiero poner una hoja de reclamacion tengo que ir alli, esa misma tarde me presento y casualidad que es la misma chica que me atendio por telefono y me dice que va abrir una incedencia que le haga fotos a los muebles que ellos nos piden las piezas, y mi pregunta fue ¿es que esto no me pueden decir exactamente igual por telefono? ¿ que es lo que hicieron con las fotos que tomaron en mi casa de los muebles? ¿para que vinieron estos hombres si no han hecho nada? Resultado yo no vuelvo a comprar en conforama son unos impresentables, el personal no sabe dar solucion al cliente, no hay profesionalidad y si yo llego a saber todo esto no me hubiera gastado ese dineral en este establecimiento.
ResponderEliminarConforama nunca mas, se han perdido una cliente mas. Desde el 26 de diciembre 2016 que compre un armario en Benidorm, estoy aun esperando el 16 de abril 2017 el transporte y el montaje del mueble. A cada vez, retrazan el dia. A veces llaman para decir que vendran y el dia dicho se dan cuenta que falta una pieza. Ningun responsable para decir lo que pasa, y no pensar que van a hacer un gesto comercial « eso no es la politica de Conforama» me han dicho. E enviado coreo en Conforama de Francia y tambien un mail a el director general en Espana pero por lo tanto estoy igual que al principio. Un consejo : comprar en otro lugar.
ResponderEliminar