Hola
El fin de semana 02/04/2011 fuimos con unas amigas a este sitio. Bueno como describiría al sitio, creo que el término es PRETENCIOSO, en su página web habla de exclusividad pero creo que se refiere a la localización (Velázquez) y al precio ( las tostas eran una vergüenza, super pequeñas pero lo peor es que una cosita de nada te cueste mas de 4 ), ya que, a lo que se refiere a los platos creo que cualquiera podría cortar un trozo de fuie y con un poco de mermelada, decir que es la re pera.
Por otra, habla del maravilloso equipo y del cuidado ofrecido a los clientes, creo que el que lo ha escrito no ha llegado nunca a comer allí. Los camareros INCOMPETENTES, MAL EDUCADOS, BORDES, sobre todo unos que está en la parte de abajo, que nos ha empujado en un par de ocasiones hasta que al fin consiguió su cometido (se cayera una copa de vino tinto sobre una amiga). En la parte de arriba hay un cubano salido, que no para flirtear con las clientes.
Os voy a definir lo exclusivo de este local, la terraza las mesas de metal cutre, las misma de los bares de barrio, no tiene ni siquiera un mantelito, eramos 6 y nos pusieron un platito con los cubierto sin una servilleta en condiciones. Pedimos a los camareros una botella de vino, media hora después aparece uno de los camareros con la botella pero no se trajo las copas, 15 minutos después se recuerda de las copas, nos trae un soporte para cubitera pero sin cubitera, cuando nos hemos terminado de beber el contenido de la botella, se ha recordado de la cubitera.
Hablan de cuidar minuciosamente los materiales de la carta pero haber una tarta de queso dura pero dura y con sabor a natilla, no creo que sea cuidar una carta. Una tosta de solomillo con cebolla caramelizada que sabe a cebolla hervida en vino, no es cocina innovación.
Si no me marche del sitio fue porque mis amigas estaban empeñadas en comer en ese sitio, yo desde luego no volvería a pisar ese local.
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
Comentarios
Publicar un comentario