No tengo palabras, increíble la falta de respeto al cliente. Me cobran una reserva por adelantado. Un mes mas tarde me la anulan y pretenden darme a cambio un hotel bastante más barato. Cuando me niego, booking no se molesta en ofrecerme una solución ofreciéndome otro hotel de igual o mejor categoría. Me dicen que el hotel me devolverá el dinero en 15 días (dos meses más tarde de mi reserva) y se desentienden del problema.
Yo misma le ofrecí a booking que aceptaría otro hotel, después de dedicar otra mañana de mi vida a buscar, donde la diferencia de precio era de 15. Me tuvieron dos semanas con correos de ida y vuelta por ahorrarse esa miseria.
A mi me toca pasarme otra mañana entera buscando un nuevo hotel, a casi una semana del viaje, volver a pagar y cruzar los dedos para que el hotel me devuelva el dinero, que todavía estoy esperando.
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
Comentarios
Publicar un comentario