A pesar de que hemos tratado con varias agencias en nuestra búsqueda de piso, los de Expofinques de Madrid (Pso. Molino 6) y, en especial, el "señor" Iván que trabaja allí han sido con mucho los más informales y sinvergüenzas de todos.
Quedamos una tarde para que nos enseñara un par de pisos y al llegar allí nos dicen que está enfermo y no puede venir con nosotros, nos lo enseñará otra persona que nos indica que "no se dedica a eso" pero que, al día siguiente, aquél estaría ya en la oficina y nos resolvería todas las dudas que tuviéramos. Bueno, no fue problema y la visita fue correcta y transcurrió sin ningún problema.
Dos horas después telefoneamos a la agencia para decir que estábamos interesados en uno de los pisos, explicar cuáles eran nuestros deseos y que al día siguiente, al salir de trabajar, iríamos a firmar el contrato y dar el dinero correspondiente. Este "señor" Iván, que ya había recuperado la salud perdida, nos dijo que todo esta en perfecto orden tras conocer nuestras respectivas circunstancias laborales y que al día siguiente, a primera hora de la tarde, pasásemos a firmar. Todo bien, mucha ilusión y alegría.
Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente, a eso de las 13.30 horas me llama este individuo y me dice que tenemos que cancelar la cita porque ha llegado otra persona esa mañana le ha dado el dinero en el momento y será él quien se quede con el piso y no nosotros como habíamos acordado la tarde anterior.
Ante mi perplejidad se me ofrece, eso sí, a buscarme otro por la misma zona y bla, bla, bla.
En fin, unos peseteros y con una catadura moral nula. Nada recomendables en nuestra opinión.
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
Comentarios
Publicar un comentario