Lamentable lo de esta agencia de transporte, quieren acerse ricos rapido a costa de clientes despistados, que confian en el nombre, desde luego no volvere a contratar a esta gente.
Mal dia se me ocurrio enviar un paquete contrareembolso con valor de 23€ , me viene devuelto al cabo de 3 semans con cargo sorpresa de 45€. En correos el envio me hubiera costado 4€ y me lo devuelven gratis en caso de que el cliente no lo recoga.
Es decir me cobran por un servicio que no han realizado por querer pegar el palo a otra victima más.
Querian cobrar al cliente 23€ + 35€ , claro el cliente salio corriendo de este antro de viboras.
DE VERDAD NO LLAMEN A ESTA EMPRESA.
Al menos que sirva mi error, para salvar a alguien de esta tortura que me estan causando.
Yo mande un paquete a Dublin, decian de 5 a 7 dias, tras 23 dias el destinatario lo tuvo que ir a buscar en taxi encontrandolo en condiciones lamentables y parte del contenido estropeado, compañia tercermundista
ResponderEliminar10 de Abril 2014.
ResponderEliminarMala Experiencia con SEUR (la peor empresa de entrega de España) en menos de 1 mes para enviar paquete y para recibir una compra oline con todoelectro.com
Los trabajadores o les pagan poco o estan cansados de trabajar para dar un servicio, o ambas.
Contratar un envio de 24h pueden ser 2 dias porque el repartidor pasa cuando le da la gana y si no pueden (pese a que solicitas por la mañana o tarde) pues simplemente pasan. Que te esperen ellos a ti 5min a 1.5km de distancia y decirte despotamente no te puedo esperar porque vas no vas a tardar ese tiempo.
Coordinar una entrega aun peor porque los plazos de entrega es que te quedes en casa esperando de 10-8pm porque sino estas siguen su curso y como segun ellos no estan obligados a llamar pues tienes que llamar a la central para quejarte.
No se porque se sigue permitiendo una empresa tan grande de reparto a nivel nacional operar como les de la gana, sin que el consumidor pueda hacer nada y las quejas llegaran a una papelera quizas!!
La entrega de este lavavajillas que no lo entregaron nos mandan a recogerlo en Campanilla a casi 90km de donde era la entrega contratada por todoelectro.com
A ver donde llevan las reclamaciones que vamos a iniciar...pero visto lo visto y segun otras opiniones esto no va ir a ningun lado. Reclamar por escrito es importante, de lo contrario seguiran haciendo igual con mas usuarios.
Absolutamente de acuerdo. Cero orientación cliente. Mienten en la información que dan, te obligan a estar en casa si o si porque no avisan una hora antes de cuando llegaran, y encima su call center esta atendido por incompetentes peores que las maquinas. A evitar. Correos mucho, mucho mejor
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo. Cero orientación cliente. Mienten en la información que dan, te obligan a estar en casa si o si porque no avisan una hora antes de cuando llegaran, y encima su call center esta atendido por incompetentes peores que las maquinas. A evitar. Correos mucho, mucho mejor
ResponderEliminar