Ir al contenido principal

PCcomponentes.com - Opinión - No lo recomiendo prefiero pagar mas por mejor atención al cliente

Yo la verdad no había comprado nunca antes aquí, no tengo nada contra la empresa ni ganas de hablar mal de ellos solo quiero contar mi única experiencia y la ultima,

Comprar en esta web me lo recomendó un compañero y maldita sea la hora en que lo hizo, los precios según la gente y según vi son muy buenos pero yo ante todo ademas de precios quiero servicio y atención al cliente y mas aun cuando el problema es generado por ellos mismos y visto lo visto estos no lo tienen.

Encima para contactar con ellos sino quieres esperar una eternidad a que te respondan o no te respondan por correo ya que ignoran de los 10 mensajes seguramente 8 de los que les mandas, tienes que llamar a un 807 y vaya ya que me dejo los euros en llamar lo mínimo que podrían hacer es resolverme el problema no?.

Pues os cuento el otro día pedí unos módulos de memoria ram, total que me llegaron y parecía todo perfecto pero al abrir la caja descubrí que no era la ram que yo había pedido entonces mande un mensaje por contacto y como vi que pasaba el día y no respondían y en el panel de usuario seguía poniendo el pedido incorrecto, llame al 807 para informar de mi problema nada me ignoraron literalmente que ya lo mirarían, que pena que con tanta gente en paro haya gente con tan pocas ganas de trabajar, total eso paso el martes estamos a jueves y aun sigo igual.

Al segundo dia les volví a llamar y me queje por contacto y después de unas horas respondieron y que sorpresa la mía que encima que el problema es causado por ellos, eres tu el usuario el que tiene que dejarse otra vez los euros en llamar al 902 de SEUR para solicitar la recogida del material ya que si no lo haces así no se hacen cargo del pago del servicio que al menos ellos si se hacen cargo de eso (Faltaría mas).

Les volví a escribir una vez recogieron la ram los de seur, y les informe que necesitaba con urgencia la ram que estaba dispuesto a hacer un nuevo pedido pagarlo y que cuando ellos recibieran la ram equivocada que me habían enviado y comprobaran que esta todo correcto me devolvieran el dinero pues nada lo dicho como son pasotas con sus clientes no son nada formales, el servicio post venta de venta y la atención al cliente peor me volvieron a ignorar es mas ni me respondieron ayer ni hoy y por ello no hice el nuevo pedido.

Finalmente ya no necesito la ram esta empresa (se la pueden quedar que yo ya solo quiero el dinero de vuelta), la voy a comprar en otra empresa que seguramente no será tan barata como en esta web, pero al menos me ofrecerán un servicio de posventa y atención al cliente que todos los clientes nos merecemos.

Por ello esta ha sido mi primera y mi ultima vez que compro en esta web prefiero pagar 6 € mas en otra tienda y no tener estos problemas.

PD: 1 minuto 16 segundos, desde el móvil (pepephone) son 2.106 €uros de llamada para tu cargo, no te recomiendo llamar al 807 ya que no te van a solucionar nada al igual que por el formulario de contacto, mejor escribirles y cuando puedan ya te responderán, no niego que tengan mucha gente a la que atender pero si llamas a un 807 que mínimo que resuelvan tu problema o te den una solución que te estas dejando un dineral en una llamada porque tienes una necesidad.

02 Ago. 11:33 807405797 80Y nivel 3 01: 16 2.106

No quiero ni pensar una de las otras llamadas de casi 5 minutos que hice desde el telefono fijo me voy a morir cuando me venga la factura.

Lo normal y serio que habría hecho una empresa al ver que se ha confundido es al día siguiente enviarte tu pedido correcto y que el mismo mensajero se llevara de vuelta el incorrecto, ya que no es un cambio o una devolución es un error de logística un error de las personas que trabajan allí.

Por todo ello, espero y deseo que sea el único que haya tenido esta mala suerte ya que sino no recomendaría comprar aquí ni a mi peor enemigo.

Solo cuento mi experiencia, ahora solo espero la devolución del dinero integro pues lo voy a comprar en otra empresa ya que sigo teniendo un PC muerto de la risa por no tener aun la ram. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...