CASO:
Fecha 17 de Agosto de 2011:"Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle su pedido nº ********** con fecha de entrega 19/08/2011 en la franja horaria de 10:00 a 12:00 horas con dirección de entrega:
*****
Total: 99.77 euros"
Aviso de sustituciones y faltantes:
Lamentamos informate que, debido a una incidencia de aprovisionamiento, no te podremos servir los siguientes artículos:
Leche solar factor de protección 50+ Les Cosmétiques bote de 250 ml. - 1 unidades x 9.00 €.
CARPETA GOMAS 4º ELBA Elba Unidad - 1 unidades x 1.00 €.
Estos artículos no se te cobrarán.
Cuestión 1ª.: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE QUITÁNDOME DOS PRODUCTOS DEL CARRITO QUE SUMAN 10 EUROS, ME RESTEN SÓLO 2 EUROS?
CARTA DE RECLAMACIÓN:
"Estimado señor/a:
A la espera de su respuesta.
Un saludo."
RESPUESTA DE CARREFOUR UN DÍA DESPUÉS:
En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Alimentación al dirigirse a nosotros.
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle que podrá comprobar en la nota de entrega de su pedido ******** que posee productos de peso variable los cuales han modificado el importe total de su compraEsperando haberle sido de ayuda y agradeciendo su colaboración, quedamos a su disposición para todo aquello que en el futuro desee consultar o sugerir.
Atentamente,
***
*******
*********"
"Estimado señor/a:
La diferencia de precio por productos de peso variable me parece incongruente y una estafa. Tanto es así que no sólo no voy a volver a comprar en Carrefour Online, sino que pienso poner una reclamación, sumar otra opinión negativa sobre su tienda en Ciao!, y realizar una queja en la Oficina de Atención al consumidor. No sé si es que no saben contar o que le toman el pelo a la gente.
Atentamente
Comentarios
Publicar un comentario