Ir al contenido principal

carrefour.es supermercado on-line - Opinión - Te roban directamente.

CASO:

Fecha 17 de Agosto de 2011:
"Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle su pedido nº ********** con fecha de entrega 19/08/2011 en la franja horaria de 10:00 a 12:00 horas con dirección de entrega:

*****
Total: 99.77 euros"

Fecha 19/08/2011
Aviso de sustituciones y faltantes:

Lamentamos informate que, debido a una incidencia de aprovisionamiento, no te podremos servir los siguientes artículos:
Leche solar factor de protección 50+ Les Cosmétiques bote de 250 ml. - 1 unidades x 9.00 €.
CARPETA GOMAS 4º ELBA Elba Unidad - 1 unidades x 1.00 €.
Estos artículos no se te cobrarán.

El importe total de la factura será de: 97.93 €"
Cuestión 1ª.: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE QUITÁNDOME DOS PRODUCTOS DEL CARRITO QUE SUMAN 10 EUROS, ME RESTEN SÓLO 2 EUROS?

CARTA DE RECLAMACIÓN:
"Estimado señor/a:

El pasado 19 de Agosto de 2011 realicé una compra por internet por valor de 99.77 euros, y se me comunicó que faltaban dos productos que en total sumaban 10 euros. No entiendo entonces por qué el importe total de la compra se redujo solamente en 2 euros sumando un total de 97.93 €. Me gustaría saber cuál es la razón de que me hayan quitado solamente 2 euros en lugar de 10, y dónde puedo reclamar.
A la espera de su respuesta.

Un saludo."
RESPUESTA DE CARREFOUR UN DÍA DESPUÉS:

"Estimada Sra. García:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Alimentación al dirigirse a nosotros.

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle que podrá comprobar en la nota de entrega de su pedido ******** que posee productos de peso variable los cuales han modificado el importe total de su compra
Esperando haberle sido de ayuda y agradeciendo su colaboración, quedamos a su disposición para todo aquello que en el futuro desee consultar o sugerir.

Atentamente,
***
*******
*********"

MI RESPUESTA FINAL:
"Estimado señor/a:

La diferencia de precio por productos de peso variable me parece incongruente y una estafa. Tanto es así que no sólo no voy a volver a comprar en Carrefour Online, sino que pienso poner una reclamación, sumar otra opinión negativa sobre su tienda en Ciao!, y realizar una queja en la Oficina de Atención al consumidor. No sé si es que no saben contar o que le toman el pelo a la gente.
Atentamente

****"  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...