Vaya tela lo que me he encontrado con el centro de depilación que me he encontrado, por una oferta de Offerum, Fotodepilación IPL. OJO.
1- El lugar no puede ser más cutre y clandestino. La chica que me atendió me dijo: Ya puedes pasar, y le dije: ¡dónde?, pues aquí detrás, una cortinita de nada detrás de su escritorio.
1-Se ve que el papel que cubre la camilla no la cambian de paciente en paciente. O sea, pones tu culito desnudito encima de eso. y cuántos más habrán pasado por allí.
2-La chica no me hace preguntas (si me he tomado antibióticos, si he tomado el sol, si soy alérgica, nada!) o sea tú acuéstate allí, si tienes problemas de piel ni idea´.
3- No me aplicó el gel en la piel antes de aplicar los disparos de IPL. Le pregunté por qué y me dijo que no hacía falta porque la pistola no quemaba, que es fría y que por eso no la aplica. (Vaya que si te metes en internet, tooodos los centros te aplican el gel, vaya peligro).
4- La chica no se pone gafas protectoras!!. Le pregunté: ´por qué no te las pones? y me dijo: Es que con el lío que tengo no he podido comprarlas, en realidad las que te he puesto yo, son las mías pero prefiero que te protejas tú. En fin, si la chica no se ha quedado ciega hasta ahora, es un milagro.
-5. le pregunté cuándo me recomienda que venga a hacer una segunda sesión, me dijo que CUANDO YO VEA.
-6- No ha aplicado uniformente el IPL en las piernas, Lo ha disparado a lo loco y me habrá quedado zonas de pelo sí, y zonas de pelo no.
En fin señores, hay mucha crisis, pero no para poner nuestra piel en manos de gente inexperta, o más bien con mucho rodaje pero de malos procedimientos. Es preferible ir a centros pero en manos de dermatólogos o supervisados por ellos.
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
Pues como les compres algo que te tengan que enviar.... ya la has jodid. perdón, fastidiado.
ResponderEliminarEs que ni se os ocurra adquirir nada con ellos y que te tengan que mandar mediante mensajería, simplemente no funciona.
Tienen una contrata con ASM transporte urgente, jajaja ¿urgente y transporte? una farsa!!.
Sigues el envío y resulta que han pasado por tu casa 3 veces sin que:
Ni haya sonado el timbre
Ni hayan dejado aviso de que se han pasado
Ni hayan enviado sms.
En fin, que NO PASAN, NO PASAN y NO PASARAN.
Lo más fuerte es que esta misma tarde estaba reclamando el paquete y mientras me aseguraban que el transportista estaba en mi zona, en su web actualizaban el dato de que NO ESTABA EN CASA, despues de todo el maldito (por no decir puñetero) día en casa esperando.
SON UNOS IMPRESENTABLES.
ESTAFADORES. Hice una compra, 12 días despues del plazo máximo de entrega no se nada de ella, les he reclamado tres veces y no hay respuesta. El servicio de atencion ( más bien de desatención) al cliente solo permite mandar correos que no se molestan en contestar, pero no hay un telefono para poder hablar con alguien, aunque no se si serviría de mucho, visto lo visto.
ResponderEliminarEn otras páginas, si hay un retraso en la entrega,me lo han comunicado y me han dado la posibilidad de anular la compra. Estos, ni una palabra.
Eso sí, cobrar, cobran rápido. En mi opinión, son unos sinvergüenzas.