Hace un par de meses compre un cupón para cinco sesiones de estética, en concreto cavitación, mesoterapia... El funcionamiento de la oferta es que una vez haces la compra tienes que "canjear el cupón" para poder utilizarlo, más o menos confirmarlo aunque aun no lo hayas consumido.
Una vez el cupón en mis manos, pedí cita para el centro y me presenté allí. En cuanto llegué una de las chicas del centro me dijo, ven que vamos ha hacerte la primera sesión, a lo que le respondí que me explicara un poco el tratamiento, beneficios, riesgos, resultados.... que esto no es comprar una bolsa de pipas...La verdad es que fue muy amable y me lo explicó. Tras esa breve descripción le comenté si podía comenzar otro día, para hacer todas las sesiones seguidas que tal y como me comentó eran más efectivas así, que si no podía ser hacia la primera sesión pero en caso de poder elegir preferia posponerlo. No hubo problema, pero al salir del centro, me llamó la dueña del local gritando para decirme que eso constaría como una sesión realizada con lo cual me quedaban cuatro, que el cupón no incluye un asesoramiento personalizado. (pedir información para ella es asesoramiento personalizado).
Por el trato que me dio esta señora el centro no me inspiraba ninguna confianza, así que llamé a Groupon para explicarle los hechos y pedir la devolución de mi dinero. me pidieron un mail con la descripción de los hechos e incluso les mandé la tarjeta que me dieron en el centro con las citas para que vieran que no había utilizado ninguna. Esto ocurrió hace dos meses y sigo llamando y pidiendo una respuesta y la devolución y sin exito. Es más ante la pésima atención y el mal servicio que me ofrecieron he intentado darme de baja en su página Web para dejar de recibir ofertas diarias, y me contestan con una respuesta automática, que lo están tramitando, pero siguen enviandome mails, violándo constantemente la Ley de protección de datos. Así que ya estoy cansada de tanto periplo y he tomado la decisión de denunciar. Os informo a efectos de que no utiliceis estos servicios.
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
Comentarios
Publicar un comentario