Ir al contenido principal

Ileak Estilistas, Barcelona - Opinión - Decepcionante

Cogí en Groupon un tratamiento de queratina y me desplacé hasta Barcelona para ir a la peluquería Ileak. Y fue una gran pérdida de dinero y de tiempo. El local, aparte de pequeño, estaba muy sucio y con un material bastante utilizado. Pero eso no es lo importante. Me hicieron el tratamiento y la verdad que el trato fue muy poco profesional. También me hice la manicura, que entraba en el cupón de descuento, y el resultado fue bastante mediocre... Durante el tratamiento, me intentaron vender un champú, un sérum y un suavizante, insistiendo en que si no me lo compraba, el resultado me iba a durar "dos lavabos". Pues bien, finalmente me lo compré, y lo he estado utilizando, y el resultado no ha durado ni un lavabo... Tengo el pelo exactamente igual que antes desde el primer lavabo (con su champú, su acondicionador y su sérum) y realmente no me ha servido para nada el tratamiento. En resumen, una gran decepción y una sensación de tomadura de pelo.

Comentarios

  1. Yo compre un vale en groupalia para color,masaje,cortar e peinar,queria poner mi color natural que es un rubio cenizo...mientras esperaba subir el tinte se iba una chica enfadada porque le quedo el pelo todo manchado e que no era el color que ella habia pedido, le dejo el pelo un rubio pollo pollo!!! La chica se fue educadamente se ha despedido e las "profesionales" ni siquiera la despediron, estaban todo el rato detras del lavacabeza cochichando.
    yo ya estaba nerviosa porque me habia puesto el tinte solo en la raiz, si llevava mechas...se lo dije e me dijo que no, que ella lo estaba haciendo bien...bueno me lava e vamos a peinar, tenia la raiz naranja e las puntas rubias!!! me queria morir!!!me dijo: no te ha gustado,verdad?
    yo: no!
    ella: tienes tiempo?
    yo si...entonces me vuelve a poner el tinte, en la raiz e le pedi que me pusiera en las puntas e me lo puso.ya no he querido cortarme el pelo, porque ya seria el colmo! Mi pelo quedo horrible, todos mis amigos me lo dicen e preguntan donde me hicieron.Tendre que volver a teñirme.
    Yo pasaria de todo eso, si ellas al menos fuesen amables, pero no tienen don de gente,ademas lo tenian todo muy sucio!
    He perdido tiempo, dinero e he quedado horible!
    Una decepcion, nunca me habia pasado nada parecido!

    ResponderEliminar
  2. Malisimo es una ESTAFA !!! Cogí un vale en Groupalia para mechas y me decian que solo podre por las mañanas. Yo les comenté que en el vale pone el horario de m-v 8h - 19h y sabados de 8h - 14h. Yo solo puedo los sabados por esto cogí el vale. Y me dice que los sabados solo son para sus clientas. Que fuerte!!
    Ahora voy hablar con Groupalia y si no voy directamente por la OCU.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...