Ir al contenido principal

philips.es - Opinión - Cancelación de producto sin derecho en Philips.es

El pasado 2 de enero realicé un pedido de 2 productos a través de su tienda On-Line y utilizando un código promocionmal de un 35% de descuento. Tras varios días de espera, me notificaron que cancelaban el pedido por falta de stock.

Una semana después los 2 PRODUCTOS seguían estando disponibles para la venta en su página web.

Al contactar con su S.A.T, me indicaron que el producto estaba agotado y que existía un error en la página web (sí, después de 7 dias el "error" seguía mostrándose).

Según sus condiciones de venta, el apartado nº6-1: " Si alguno de los Productos solicitados estuviera agotado, esto podría ocasionar la demora de todo el pedido. En ese caso, se le enviará una estimación del tiempo de demora mediante correo electrónico. No obstante, la entrega de los Productos se realizará en los treinta (30) días posteriores a la fecha indicada en la confirmación de pedido enviada por Philips."

Philips.es directamente cancela el pedido y realiza un reembolso, incumpliendo así las condiciones de venta.

El stock en la página web no es fiable y encima, en vez de retrasar el pedido lo cancelan porque tiene un código promocional. Eso sí, te invitan a avisarte cuando tengan el producto un 35% más caro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...