Ir al contenido principal

Gil Stauffer - Opinión - Estafa Gil Stauffer

Tremenda estafa es la empresa Gil Stauffer,contratada por seguridad como una de las mejores para realizar una mundanza, no sólo la realizan tarde y cuando quieren ellos, sino que encargados de trasladar una cinta de andar los señores la desmontan, la trasladan y luego además de no querer montarla, cuando después de muchos requerimientos envían a un montador, la máquina no funciona y
encima se permiten el lujo de decir que la máquina probablemente no funcionaría antes de la mundanza y que sería su palabra contra la mía: "ESTAFADORES".
Es una pena no haber leído comentarios anteriores para no caer en manos de esta empresa que una vez que contratas y por supuesto pagas previamente, te entregan "tus pertenencias" 2 o 3 meses después, una mudanza nacional, y cuando ellos lo consideran conveniente, no les importa si necesitas o no "tus cosas" pocas, económicas, feas o bonitas, son tuyas, has contratado un
servicio para realizar una mudanza, has abonado, y te toman el pelo para realizar el traslado, te rompen y te faltan cajas, y para colmo se permiten el lujo de insultarte.
Sirva el comentario para que por lo menos no estafen a gente humilde
y de bien, señores dediquense a otra cosa, no roben a los pobres que nos cuesta mucho trabajo mantener nuestras pequeñas cosas. LADRONES DE GUANTE NO PRECISAMENTE BLANCO.

Comentarios

  1. A excepción del encargado de la brigada, los demás son panchitos que tratan los bultos como si fueran balones de futbol.

    Eso si, el precio que te cobran es como si enviaran personal cualificado.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo.... esta empresa es una pura estafa.... solo teneis que buscar en foros y opiniones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...