Ir al contenido principal

Deliplus Colutorio Gingival con Clorhexidina - Opinión - GINGIVAL DELIPLÚS PARAS LAS ENCÍAS INFLAMADAS

Hola a todos, compañeros de Ciao!!

Hoy, os voy a hablar sobre un Enjuague Bucal de la marca Deliplús. He estado un tiempo afectada por el sangrado e inflamación de encías, aunque de siempre lo he sido, este verano se puede decir que "tuve una crisis" y pensé que sería bueno un enjuague indicado para ello. De tal modo, les pedí a mis padres que me compraran un enjuague específico y aparecieron en casa con él. Yo, he de decir, sinceramente, que disccrepé al ver que era de la marca blanca de Mercadona, y no por nada en especial, pero es que le tengo cierta manía a este super mercado y nunca me pareció tan maravilloso como algunas veces lo pintan. Dado ya el contexto, empiezo con la descripción de mis impresiones.

ENJUAGUE BUCAL GINGIVAL


Como su nombre da a entender, está indicado para los problemas de gingivitis. Este problema, consiste en la inflamación e infección de las encías, teniendo como síntomas una rojez, inflamación y fácil sangrado en éstas.

Pues bien, este enjuague trata las encías irritadas, ayudando a disminuir la inflamación y sangradop, según nos dicen en la parte posterior del envase.

CONTIENE
Clorhexidina al 0.12% Ésta, tiene una acción antimicrobiana.
Pantenol
Vitamina E
Alantína

El envase es rojo-rosa, de plástico y contiene unos 500 ml.

Está fabricado por Korott, la cual se encuentra en Alcoy, Alicante.
MODO DE EMPLEO

Como todos los enjuagues, se ha de utilizar tras el cepillado dental. Lo hemos de echar en el taponcito que nos viene dado en el mismo envase. Hemos de echar 25 ml, más de los que otros muchos enjuagues requieren, tales como el LISTERINE, que son 20 Ésto, como veis, es un punto en contra porque al estar utilizando más cantidad en una dosis, ya lo estamos gastando más rápido, nos durará menos que el otro y por lo tanto, tendremos que ir antes a comprarlo.

Una vez nos hemos echado en la boca los 25 ml, hemos de tratar de repartirlo por toda la boca y hemos de estar 1 minuto con enjuagándonos con él para así, como ellos dicen, obtener el máximo beneficio Ésto, también es otro inconveniente pues con LISTERINE, sólo nos hace falta 30 segundos, medio minuto menos que con de Deliplús...

Una vez expulsado, nos sugieren que no podemos estar comiendo ni bebiendo en los próximos 10 minutos.
RECOMENDACIONES

Si utilizamos este producto durante más de 4 semanas hemos de tener presente que podemos tener ligeras coloraciones en los dientes y empastes por la acción de la clorhexidina. Además, está contra indicado para personas que muestren hipersensibilidad a la clorhexidina.
OLOR Y SABOR

Nada más abrir el envase me percato de un olor que me recuerda a jarabe Algo de fresa amentolada, como cítrica. No es un olor muy fuerte pero sí notorio.

Su sabor no es nada desagradable y se hace fresquito Como he dicho, me recuerda al jarabe y es como de fresa. Agrdable y suave y se agradece. No cuesta tenerlo en la boca porque, entre otras cosas, no pica mucho y se hace fresco. Muy distinto a uno de Listerine, el verde, que al ser tan amentolado y tan fuerte se me hace un verdadero suplicio tenerlo todo el medio minuto en la boca.

En definitiva, su sabor es muy pasable y se hace hasta agradable.
EFECTOS INMEDIATOS

Aunque no es el mejor del mundo y, no he notado tras su uso, unas sensaciones iguales que con otros colutorios, sí han sido satisfactorias y me he notado la boca más limpia y fresca en el instante. Todo un acierto, aunque no sea extraordinario.

Ya os he comentado que,mis expectativas no eran muchas y estuve algo reacia cuando mis padres me mostraron que me lo habían comprado de Deliplús y, repito, no porque sea de marca blanca, sino porque le tengo cierta manía a esta cadena de súper mercados. Pues siguiendo, aunque no eran muy buenas, sí quedé contenta porque al fin y al cabo, me dejó la boca más limpia y mis encías más aliviadas del dolor e inflamación que tenía Ese día de verano fue horrible, Dios. No podía apenas comer de lo que me dolían!!

Tras unos 3 días exactos usándolo mañana, tarde y noche, pude notar un ''gran y enorme alivio en mis encías, habiéndose éstas rebajado y un sangrado bastante menor''' Total que, me acabé olvidando al final de mis encías y poder seguir disfrutando del veranito.
EFECTOS A LARGO PLAZO

Aunque no he sido muy constante, estuve un més más o menos utilizándolo día y noche y os puedo decir que, aunque mi problema de encías no haya cesado, sí las he tenido bastante mejor y no he vuelto a sentirme tan dolorida como aquel día. Mi boca ha estado bien, más fresca y limpia que lo que solía. Y la verdad que, desde que lo uso como parte de mi cepillado habitual, he notado que este ritual, se me quedaba algo corto antes de usarlo. Ahora, el punto y final de un buen lavado dental, es un enjuague bucal.

Tras ese tiempo, decidí cesar el uso de éste porque ciertamente, empecé a notar mis dientes un poco amarillos y quise dar un descanso a mi boca y recuperar mi blanco natural. Pero, después del tiempo sin utilizarlo, volví a notar severamente mis encías y no quise que aquel "marrano" día volviese por lo que me adelanté a la jugada y lo compré. Ahora lo tengo y, lo uso sólo mañana y noche y mis encías no me han dolido más. Se han mantenido bien y el '''sangrado más reducido'''.

Tras contar todo esto. Mis conclusiones? Que es un colutorio el cual '''satisface las necesidades de un completo enjuague''', y durante este tiempo que lo llevo usando, mis encías no han vuelto a darme problemas y '''me las he notado más fuertes y con mejor aspecto'''. Además, decir que la boca verdaderamente se siente más limpia y es de agradecer :)
PRECIO Y DÓNDE ENCONTRARLO

De todos los colutorios del mercadona, éste es de los más caros. Su precio, si no recuerdo mal, estaba en los '''2.50''' y en mi opinión, no es nada caro aunque tampoco un verdadero chollo. Los de LISTERINE cuestan el doble, pero, hay que tener en cuenta que son más eficaces en la limpieza o, al menos a mí me lo ha parecido siempre. también decir que aunque lleve el mismo contenido, la cantidad necesaria para el enjuague es menor y por lo tanto, el de Deliplús, se gastará antes. Y, ya hablando de comodidad, el otro, también es más cómodo porque sólo hemos de tenerlo medio minuto en la boca frente al 1 min. que requiere éste.

Es de Deliplús, la marca blanca del mercadona asi que, sólo lo podréis encontrar ahí.

Lo que Más me Gusta

1.Sabor agradable y apenas pica

2.Me ayudó de forma muy notoria a reducir la inflamación y dolor de encías

3.Redujo el sangrado

Lo que Menos me Gusta

1.Hay que tenerlo un minuto en la boca

2.Hace falta más cantidad que otros enjuagues.

CONCLUSIONES DEL ENJUAGUE BUCAL GINGIVAL DE MERCADONA


Es un enjuague bucal satisfactorio, tal y como indico en las estrellitas marcadas. Me gusta su olor y sabor, porque no se hace una pesadilla para tenerlo durante un minuto en la boca y no pica en exceso como pasa con otros.

Ciertamente se nota que limpia y refresca la boca tras su uso y hace que la limpieza sea más completa, dejando además un aliento fresco y bueno.

Lo más importante es que mi problemas de encías lo ha llevado bien y me lo ha mantenido más a raya. Reduciendo la inflamación así como el sangrado. Ya no he vuelto a tener una "crisis" como ese día de verano en la que se me inflamaron algunas encías hasta el punto que me dolía tanto que no podía ni comer. En tres días mis encías estaban mucho menos inflamadas y ya no e dolían en absoluto ^^

Lo negativo? que no cunde mucho. A pesar que lleve 500 ml, su uso continuo en las dosis indicadas de 25 ml sin diluir, hace que no dure mucho y en una semana, o menos, ya tengamos que estar pensando en ir al súper a por otro. Yo empecé utilizándolo mañana, tarde y noche, después de cada comida y no me duró ni tres siestas! Ahora, que lo uso baicamente por la noche, me está durando algo más pero vamos...que no cunde gran cosa los 2.50 que cuesta.

Aun así, lo recomiendo si no se espera de él grandes hazañas porque a mí, me ha ayudado con mi problema de encías y aquella "crisis" hizo que se pasara y no haya vuelto a repetirme.

Un beso a todos y gracias por vuestras lecturas!


Vía: http://www.ciao.es/Deliplus_Colutorio_Gingival_con_Clorhexidina__Opinion_2161598

Comentarios

  1. Madre mía pues me gustan unas zapatillas,pero ya al leer todo esto ya se me quitasteis las ganas ..bueno si me pasa algo yo tengo claro,iré directamente a la oficina de consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que necesitas una visita al dentista y que te realice un curetaje de encías, porque como te descuides y no le pongas remedio te vas a quedar sin dentadura .Lo de los enjuagues
    en tu caso es pan para hoy,y hambre para mañana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hacia falta informarse un poco mejor antes de escribir el articulo... Si ves la caja del Colutorio Lacer (vamos no es marca blanca...) Clorehexidina ahí también pone que es 1 minuto completo de enjuague para que haga el efecto deseado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372