sábado, 11 de diciembre de 2010

Ercum.es - Opinión - Bárbara estafa en la que casi cae un usuario experto como yo!!!

Alarmante el engaño que están intentando hacer los empleados de esta tienda. Cuando vi precios muy por debajo de las ganancias en su web, vine a Ciao que nunca falla, pero llevo muchos años en internet y nunca había visto una cadena de opiniones tan positiivas.
TODAS FALSAS. Son de usuarios hechos solo para comentar esta opinión (miren sus perfiles), hechos en días consecutivos (todo un detalle de crimen perfecto). Son usuarios con 1 OPINIÓN en su haber, y para colmo en tiendas recomendadas solo tienen una que es la maldita Ercum.

Menos mal que mi cuenta tiene muchos puntos y se pondrá la primera para avisar a todo el mundo. Es la primera vez que veo esta táctica en Ciao, así que no me quiero imaginar la atención que dan al cliente!!

Ya se sabe que hay crisis, pero si encima hay gente poco honrada estamos apañados.
Confíen en Redcoon, elcorteinglés, fnac, pixmania, pero cuidadito con este tipo de webs.

Un saludo compañeros 

4 comentarios:

  1. Que tonteria de Opinión!!

    Yo les realize varios pedidos incluso puedo dar mis numeros de pedido y las compras y solamente decir que para mi es una de las tiendas de referencia no solo por su precio sino por su atención!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el articulo, yo he realizado la compra de unos prismaticos y lo de esta apgina es de verguenza. Te poner encontacto con ellos para saber de tu pedido y no dicen mas que mentiras e incumplen plazos.
    Por otro lado el pedido que yo realize debia venir por Seur, asi lo contrate en la pagina y asi figura y el envio se hizo por otra compañia (ASM)...

    NO LA ACONSEJO A NADIE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices! Informate bien antes de hablar!! Habeis visto todas sus opiniones? buscad su perfil en google! perezgil77

    Yo he comprado en ercum 16 veces, todo perfecto siempre, he ido a ver sus oficinas y me han recibido perfectamente, muy majos todos y siempre un servicio muy rapido por su parte, si los envios se retrasan 1 o 2 dias, es por culpa de SEUR o ASM 24H , por favor no leais el articulo de esta señora, y seguid comprando en ercum


    Y por favor, antes de escribir nada, informate, que por gente como tu se por la que se cierran empresas tan buenas como esta!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes yo he comprado una aqualimpia hace medio año. He de decir que ya habia leido toda esta movida antes de adquirirla y he de decir que ne va de maravilla estoy encantada. He de decir que ni trabajo en esta empresa ni tengo ningun tipo de vinculo con ella. Como bien dice el trabajador de bilbao la mitad de las ceces ocasionamos nosotros la averia, uno no compra un aparato si tiene dudas... Uno no compra el aparato si no lo desea asi que cada uno es responsable de sus actos y si tiene problemas que los resuelva de la mejor manera podible sin entrar a despotrificar de manera barriobajera como he leido. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar