Ir al contenido principal

doctortrade.com - Opinión - Doctortade, nunca más...

Hola, voy a comentaros mi experiencia con Doctortrade.

Llegué a esta web por invitación de un conocido, localicé un cd nuevo bastante raro que llevaba tiempo buscado y realicé el pedido el día 1 de diciembre. El día 11 del mismo mes hice otro pedido de 4 dvds de segunda mano.

En el caso del primer pedido pasaron los días y seguía apareciendo como pendiente de confirmación. Les envié varios mensajes para saber si había surgido algún problema, pero, a día de hoy, sigo sin recibir ni el cd ni tan siquiera una explicación.
El segundo pedído parecía que iba bien... El día 14 confirmaron el envío de los 4 dvds (hice el pedido el día 11) y esperé la recepción del paquete. Imaginaros mi sorpresa cuando ayer, 25 de diciembre, recibo un mensaje a las 23:34h de Doctortrade en el que de manera muy escueta se me informa de que han anulado el pedido y proceden al reembolso del pago en mi cuenta.
Ahora mismo creo que al final pasará lo mismo con el pedido del cd, cuando a ellos les parezca lo anularán sin dar explicaciones. Mientras, han estado jugando con mi dinero y yo he perdido mi tiempo, he esperado en vano y ahora me encuentro sin artículos (varios tenían como destino regalarlos en estas fechas).

A priori esta web es bastante atractiva: buenos precios, portes más o menos ajustados, posibilidad de vender artículos de segunda mano..., pero por mi propia experiencia y otros casos que he conocido a posteriori, creo que el funcionamiento es bastante deficiente.

Espero sinceramente que la promoción en la que Doctortrade recompensa con un cupón de descuento a todos los que le reenvíen un pantallazo de una valoración positiva aquí en Ciao y en Kelkoo, no contamine en exceso estos sitios y tanto las experiencias negativas como las positivas sean, en beneficio de todos, lo más fidedignas posibles.

Muchas gracias por vuestra lectura, espero que estas líneas puedan servir a alguien de ayuda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372