Ir al contenido principal

doctortrade.com - Opinión - Doctortade, nunca más...

Hola, voy a comentaros mi experiencia con Doctortrade.

Llegué a esta web por invitación de un conocido, localicé un cd nuevo bastante raro que llevaba tiempo buscado y realicé el pedido el día 1 de diciembre. El día 11 del mismo mes hice otro pedido de 4 dvds de segunda mano.

En el caso del primer pedido pasaron los días y seguía apareciendo como pendiente de confirmación. Les envié varios mensajes para saber si había surgido algún problema, pero, a día de hoy, sigo sin recibir ni el cd ni tan siquiera una explicación.
El segundo pedído parecía que iba bien... El día 14 confirmaron el envío de los 4 dvds (hice el pedido el día 11) y esperé la recepción del paquete. Imaginaros mi sorpresa cuando ayer, 25 de diciembre, recibo un mensaje a las 23:34h de Doctortrade en el que de manera muy escueta se me informa de que han anulado el pedido y proceden al reembolso del pago en mi cuenta.
Ahora mismo creo que al final pasará lo mismo con el pedido del cd, cuando a ellos les parezca lo anularán sin dar explicaciones. Mientras, han estado jugando con mi dinero y yo he perdido mi tiempo, he esperado en vano y ahora me encuentro sin artículos (varios tenían como destino regalarlos en estas fechas).

A priori esta web es bastante atractiva: buenos precios, portes más o menos ajustados, posibilidad de vender artículos de segunda mano..., pero por mi propia experiencia y otros casos que he conocido a posteriori, creo que el funcionamiento es bastante deficiente.

Espero sinceramente que la promoción en la que Doctortrade recompensa con un cupón de descuento a todos los que le reenvíen un pantallazo de una valoración positiva aquí en Ciao y en Kelkoo, no contamine en exceso estos sitios y tanto las experiencias negativas como las positivas sean, en beneficio de todos, lo más fidedignas posibles.

Muchas gracias por vuestra lectura, espero que estas líneas puedan servir a alguien de ayuda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …