Esta queja es la que mandé hace dos días a Halcourier y demuestran la clase de empresa que es no contestando.
Lo siento por la parrafada pero es que consiguieron ponerme de los nervios y en un sólo día:
Ayer lunes se presentó en mi casa un chofer de Halcourier y me dejó una nota de aviso, ya que en ese momento no se encontraba nadie en el domicilio.
Se pusieron en contacto conmigo para preguntarme a que hora me vendría bien que me hicieran la entrega al día siguiente.
Les dije que de 9.15 a 12.45, pero en vista de que se acercaba la hora llamé al 93-464-27-87 para avisar que me tenía que ausentar 20 minutos de casa. Un tal Abel me comentó que no había problema.
Más tarde y en vista de que no llegaba volví a llamar y me dijeron que el mensajero pasaba por mi domicilio durante el día, SEGURO. A las 17.30 hice realize otra llamada diciendo que me tenía que marchar y si me podían decir algo sobre la hora que vendrian y ABEL después de soltarme la primera frase "pues vayase señora, que quiere que le diga" me dijo que en un cuarto de hora llegaría el repartidor... Y a las 19.30 de la tarde aún no había pasado nadie.
Volví a llamar 93-464-27-87, y por supuesto nadie me cogió el teléfono. Decidí llamar al telefono de la web 902112020 y me atendió muy amablemente un tal Julio que intentó pasarme con la oficina y desde a oficina de Badalona me tuvieron 15 en espera sin decirme ni una sola palabra, 15 minutos de llamada a un 902 que veré en mi próxima factura de teléfono.
Así que después de todo el día en casa esperando a Halcourier y largo rato en el teléfono, no he recibido la entrega que esperaba y lo peor de todo siento QUE ME HAN TOMADO EL PELO!!
No entiendo como una empresa tan grande tiene contratada a gente que da tan pésimo servicio.
Espero alguna noticia por parte de ustedes,
Gracias
Un saludo.
Pues yo compré un colchon online y bueno... Han tardado un poquito más de lo que creía pero ha llegado bien y el repartidor muy simpatico.
ResponderEliminarEn guipuzcoa!
Jamás, pero nunca jamás en vuestra vida hagáis un envío con Halcourier especialmente si incluye un contrareembolso. Llevamos más de un mes reclamando el abono de un contrareembolso y nos torean constantemente de la central a la oficina local, y nadie se hace cargo de nuestro problema y son más de 100 €. Vergonzoso, de chiringuito Y una falta de profesionalidad y de atención al cliente no vista jamás en ningún otra compañía. Lamentable.
ResponderEliminarEs una empresa de hacer dinero con el número 902
ResponderEliminarLlama y te ponen una música y al rato de hablan y dicen espere un momento otra vez música y al final te cuelgan te cuesta la llamada 5 € pandilla de. Xxxxxx
Pues a mi me ha pasado mas de lo mismo con un contrareembolso, llevo un mes reclamandolo y quedan de llamamrmw por telefono para decirme algo y no llaman nuna la cuarta vez que llame me mandaron enviar in email y digo yo deve ser que no le quedo claro lo que quiero..... el importe son 40 euros que si seguimos asi creo que me los voy a gastar en llamadas. Una verguenza!!!!
ResponderEliminar