Ir al contenido principal

groupalia.es - Opinión - Genial.. hasta que tienes un problema

Llevo algunos meses como socio de groupalia y todo estupendo. No he comprado servicios, sino siempre productos.
Aunque han tardado bastante en enviarlo y no han avisado de cuando sería al final ha llegado.

El problema viene con las cosas de cristal y su "atención" al cliente:
- Compro unas bandejas de cristal para horno, y una me llega con un borde roto. escribo a groupalia y,... como en una semana no recibo contestación vuelvo a escribir. lo mismo, sin contestación.
Bueno, pensé que era mala suerte y que por un borde roto no iba a pasar nada así que dejo el incidente pasar. ¡sin contestación un mes mas tarde!

- Debo ser idiota, porque después de este incidente voy y compro unos tuper de cristal también. Al llegar el paquete uno de los 5 llega totalmente destrozado. Eso si que no podía dejarlo pasar, porque eran bien caros. inmediatamente llamo a la agencia de transportes y les digo que el articulo llego roto, que lo apunten en el albarán. ellos dicen que ok, y que avise al remitente. De seguido escribo a groupalia y mas de una semana despues me contestan diciendo que no hay mas tuper en stock y que me mandarán un vale descuento de 5€ para otra compra que haga. ¡¡que!!! el tuper costaba mas que eso, y encima me lo dan en un vale para otra compra!!
Les contesto diciendo que prefiero que me devuelvan parte del dinero, que 5€ me parecen poco, pero que si no hay mas remedio me devuelvan los 5€..
Sigo sin contestación bastante tiempo despues. ni vale descuento para otra compra, ni devolución parcial ni nada de nada.

Decido reclamar en paypal (pague por paypal). varios días despues siguen sin contestar ni a la reclamación de paypal. Al final he elevado la reclamación a dispta y que sea paypal quien decida.

En resumen: con groupalia todo va bien hasta que un paquete llega roto o tienes que hablar con ellos. No tienen atención al cliente, probablmente el propietario sea una sola persona que no da abasto a atender los pedidos y su respuesta sencillamente es el silencio.

Una pena, no pienso volver a comprar en groupalia ni servicios ni cosas que se puedan romper en el viaje. y sinceramente otras cosas.. no me fio.

 

Comentarios

  1. Muy interesante el post , hay una clara presentacio de la tienda Groupalia.... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...