Llevo algunos meses como socio de groupalia y todo estupendo. No he comprado servicios, sino siempre productos.
Aunque han tardado bastante en enviarlo y no han avisado de cuando sería al final ha llegado.
- Compro unas bandejas de cristal para horno, y una me llega con un borde roto. escribo a groupalia y,... como en una semana no recibo contestación vuelvo a escribir. lo mismo, sin contestación.
Bueno, pensé que era mala suerte y que por un borde roto no iba a pasar nada así que dejo el incidente pasar. ¡sin contestación un mes mas tarde!
- Debo ser idiota, porque después de este incidente voy y compro unos tuper de cristal también. Al llegar el paquete uno de los 5 llega totalmente destrozado. Eso si que no podía dejarlo pasar, porque eran bien caros. inmediatamente llamo a la agencia de transportes y les digo que el articulo llego roto, que lo apunten en el albarán. ellos dicen que ok, y que avise al remitente. De seguido escribo a groupalia y mas de una semana despues me contestan diciendo que no hay mas tuper en stock y que me mandarán un vale descuento de 5€ para otra compra que haga. ¡¡que!!! el tuper costaba mas que eso, y encima me lo dan en un vale para otra compra!!
Les contesto diciendo que prefiero que me devuelvan parte del dinero, que 5€ me parecen poco, pero que si no hay mas remedio me devuelvan los 5€..
Sigo sin contestación bastante tiempo despues. ni vale descuento para otra compra, ni devolución parcial ni nada de nada.
En resumen: con groupalia todo va bien hasta que un paquete llega roto o tienes que hablar con ellos. No tienen atención al cliente, probablmente el propietario sea una sola persona que no da abasto a atender los pedidos y su respuesta sencillamente es el silencio.
Una pena, no pienso volver a comprar en groupalia ni servicios ni cosas que se puedan romper en el viaje. y sinceramente otras cosas.. no me fio.
Muy interesante el post , hay una clara presentacio de la tienda Groupalia.... :)
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