Ir al contenido principal

Electroprecio.com - Opinión - Dos pedidos: dos errores.

Como todo en la vida será cuestión de suerte comprar por internet. Yo he realizado 2 pedidos en electroprecio.com y ambos han llegado con desperfectos. El primero un plasma Samsung de 42" en 2008. Nada más encenderlo se veían 8 franjas verticales a lo ancho del panel. La solución qeu ofrecían era devolverlo con gastos a mi cargo (357 euros de envio SEUR, 328 MRW ambos a todo riesgo). Una vez en destino ellos comprobarian el desperfecto y si no veían fallo en manipulación ni golpes entonces procederían a la devolución del importe de mensajería, en caso contrario, yo tendría que hacerme cargo de ese importe más el de vuelta a mi domicilio. Obviamente opté por llamar al SAT oficial para cambiar el panel. El SAT se quedo perplejo ya que disponía de 15 dias para cambiar el producto hasta que les expliqué la problemática. Fueron 12 dias sin plasma y el resultado fue un TV nuevo con un panel cambiado en un producto totalmente nuevo. Segundo pedido: febrero 2012. Se trata de una mesa TV. Viene tanto la tapa de abajo como el interior de la tapa superior con rallones considerables hasta tal punto que es imposible disimularlos. Proceder? el mismo. Tengo que embalar y a mi cargo enviar el producto para su supervisión por parte del establecimiento. Si se considera qeu ha sido mal manipulado los gastos de envio y de vuelta a mi domicilio correrán a cargo. El mayor problema en caso de desperfecto del producto es qeu ellos son juez y parte de la resolución de los mismos. Obviamente, no son los gastos de envío los msimos para ellos ya que tienen grades acuerdos con compañias de mensajeria, que los tuyos como particular. Recomiendo la compra en este establecimiento siempre y cuando se santiguen uds. antes para que el pedido llegue en perfectas condiciones. Reciban un cordial saludo. Atentamente.

Comentarios

  1. !! Mejor imposible ¡¡ Durante los últimos años he hecho varias compras sin ningún problema, les he pedido una copia de una factura que me han enviado por e-mail, he hecho una devolución de un lavavajilas sin problemas, pero lo que quiero resaltar y que ha empujado ha escribir este comentario es su atención sincera que he recibido este último mes: les he preguntado por el plazo de envio de una lavadora, si me podía llegar en esa semana y lejos de hacer lo que hubieran hecho la mayoría que sería decir que si, para luego no cumplirlo, me dijeron que no se podían comprometer a lo que no se iba a cumplir, a sabiendas que esto seguramente suponía perder un a compra.

    !! CHAPO ¡¡ !! CHAPO ¡¡ !! CHAPO ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...