Quería denunciar lo que yo considero publicidad engañosa por parte de El Corte Inglés. En su página web aparece un mensaje que dice "día del padre, 19 de marzo. Los mejores regalos con entrega en 24 horas". No especifican qué tipo de regalos así que yo hice un pedido para el día del padre. Como tardaba en llegar el envío, mandé un e-mail pidiendo que me explicaran qué pasaba y me han contestado que lo que yo he pedido no está dentro de la promoción (yo me pregunto, ¿pero era una promoción? ¿dónde aparece que esté restringido a unos regalos concretos?) y que efectivamente mi regalo del día del padre llegará después del día del padre. Yo les he respondido que me hace falta el regalo para el día del padre. Su respuesta ha sido el silencio. Es evidente, como ya se lo expuse en el e-mail, que la política de orientación al cliente y de garantías para los clientes no es la misma en el establecimiento físico que en el establecimiento on-line. Y, como no puedes pedirle responsabilidades a nadie físicamente, les da igual todo. Sé que no puedo hacer nada contra ellos, pero me gustaría que supieran que no me conformo con lo que yo considero una injusticia, y que mi queja queda reflejada PARA QUE A NADIE MAS LE ESTAFE EL CORTE INGLÉS.
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
Lo tuyo no es normal!!!! He leído un poco de este blog y se me ha puesto un cuerpo con una negatividad tremenda!!!!!!!! Tía todo lo que haces te sale mal...??? Lo digo por tu cantidad de críticas no es normal. Te has planteado que el problema puede ser tuyo??
ResponderEliminarTengo que decir en su defensa, que yo he hecho varios pedidos los últimos meses, con plazo de entrega 24 horas, reflejado así en la web, y me lo han traído una semana después. Y no una ni dos veces, más veces. La última vez les puse de vuelta y media, les dije que habían perdido un buen cliente, y les ha dado igual. Evidentemente, no he vuelto a comprar.
ResponderEliminarAsí que "lo suyo" SI es normal.