En el primer pedido, ya tuve problemas y me tardó más de una semana, cuando pone en la web pedidos en 24H, esto es totalmente falso, ya que se refieren si tienen stock y claro como en los artículos no lo pone cuando los pides, me refiero si hay stock o no, te lo envían cuando les sale de la punta de la nariz, por ser finos. Aun teniendo una primera experiencia mala, yo les doy otra oportunidad, y esta vez estamos igual, pido el pedido un viernes por tarjeta de crédito y el martes de la semana siguiente me mandan un email diciéndome que la mitad del pedido no esta en stock, tócate las muelas, en vez de llamarme directamente al teléfono y no andar perdiendo el tiempo.
Este será mi ultimo pedido, y eso que los pedidos que realicé superan los 100 euros.
P.D. El servicio posventa es una vergüenza, chulos, prepotentes y no te solucionan nada.
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
Comentarios
Publicar un comentario