Alquilé en abril un coche en Sevilla para ir unos días al Algarve. Al llegar al aeropuerto, ya tuvimos que esperar más de media hora a que viniera alguien de la compañia al punto de encuentro, pues no tienen la oficina dentro del auropuerto. Nos entregan el coche con el depósito lleno, cobrándonos 95 euros por su llenado y nos dicen que lo tenemos que devolver lo más vacío que podamos, pues no te reintegran el combustible no usado. He alquilado decenas de coches y es la primera vez que veo este sistema, muy provechoso para la compañia, sobre todo si te cobran 95 euros por llenarlo. Además, sin decirnos nada nos entregan un coche de gasolina en lugar de diesel.
Total, que de un precio barato al reservarlo por internet pagamos al final 3 veces más entre combustible, salir al extranjero y seguro a todo riesgo, el mismo precio o más caro que con cualquier otra compañía y con un servicio mucho peor.
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
GOLDCAR BARCELONS EXECRABLES
ResponderEliminarReservamos un coche en internet, hablamos con ellos por telefono varias veces, en persona en su oficina de Sants-para no tener sorpresas- les llamamos el dia de la recogida para avisar que llegamos tarde a recoger el coche-no hay problema nos contestan. En la oficina-que fue todo un reto alcanzar, porque esta en medio de la nada-SORPRESA- resulta que no hay ni coche ni dinero-porque el reservante-que es medico en Barcelona y en su vida pago una multa o debio un centimo a nadie-es persona de alto riesgo-y los unicos que sabian esto eran los de goldcar. Nos quedamos mudos... Y luego el trato-incalificable, no se puede expresar en palabras la falta de profesionalismo de esta gente-no solo los de la oficina sino que tambien los-quienes eran-con los que intentamos hablar por telefono despues. Al cabo de media hora teniamos coche -de otra empresa- que no trata a sus clientes de infractores.