Ir al contenido principal

Bluesky BLF-1009 - Opinión - mala calidad y mal servicio tecnico de asistencia de carrefour

Hola, solo queria contar mi experiencia con este modelo y con la garantía del servicio técnico de Carrefour. Reconozco que las características para el precio son buenas, pero mi experiencia es desalentadora. Compré esta lavadora por su precio pensando que con la garantía de 2 años estaba cubierta por la ley, y que luego me compraría otra más adelante, pero cual ha sido mi sorpresa que justo a los 5 meses empieza a hacer un ruido insoportable cuando está en marcha, y a tirar un pequeño charco de agua en el suelo a la izquierda justo en la esquina debajo del cajetín del detergente. Llamé al servicio de atención al cliente de carrefour, y a los dos días me envían a un técnico que dice que tiene que cambiar la goma de escotilla porque tiene un pequeño agujero, por donde pierde el agua, y el tambor, y que en una semana tendrá las piezas, que están dentro de la garantía con inclusión de la goma que la cubre por seis meses. Pasados ya más de diez dias me llaman para concertar la cita para la reparación diciendome que han recibido las piezas, y aparece un técnico distinto dos horas más tarde de la hora que habíamos quedado, justo cuando me iba al colegio a recoger a mis hijos, le veo cargado con una caja con un tambor, y cuando ya está reparandola y lleva dos horas desmontando la lavadora, le preguntó por la goma, y dice que no sabe nada, llama a su empresa por el móvil, y me comunican que la goma de escotilla nunca entra en la garantía ni siquiera desde el primer día y que tengo que abonarla, pero me la traerían otro día de nuevo, y además he de pagar la mano de obra y desplazamiento que sube todo alrededor de 72 € más IVA (la lavador costo alrededor de 220 € solo, y con el plan renove se quedó en 170 €), me quedé patidifusa, y cuando se fué el técnico llame al servicio de atención al cliente de carrefour y muy amablemente me indican que tengo abierto un nº de expediente y que ya me contestarán cuando les contesten de la tienda de carrefour del centro comercial El Saler en Valencia capital, cuando ya han pasado dos días me llaman a casa y al móvil el servicio técnico diciendo que he de pagar la goma y su reparación porque Carrefour no se hace cargo. Además he de añadir que me ha destrozado una gran cantidad de ropa con enganchones. Al día siguiente hice un escrito de reclamación y me presenté en CARREFOUR, pedí la hoja de reclamaciones, y vienen dos chicas encargadas de los electrodomésticos y me dicen que la goma no entra en garantía, y que como dice el servicio técnico he de pagarla, se niegan a cogerme el escrito hecho por mí de reclamación, asi que les pedí la hoja de reclamación, al rellené y ahora tengo que presentarla en la oficina municipal del consumidor, pero me han informado que tardan entre 4 y 5 meses en solucionarlo. Asi que estoy con la lavadora estropeada, mi marido que es un manitas ha arreglado la goma con un parche, pero nos hemos dado cuenta que ahora la lavadora pierde mucha más agua que antes pues inunda la cocina y me ha estropeado la madera de la puerta de la cocina y del armario que ahora me tiene que cambiar el seguro. Trás desmontar mi marido la lavadora pudo observar que ahora el agua sale de los tornillos del tambor que se supone que han cambiado, pero el servicio técnico está empeñado que es la goma y que tengo que abonarlo. Así que no recomiendo ni comprar electrodomésticos en Carrefour, ni la marca Bluesky, y la empresa del servicio técnico de Bluesky se llama ENPROSAT S.L. con domicilio en Valencia, C/ Timoneda, y es el servicio técnico tambien de New pol y de CAndy entre otras marcas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTAFA DE TELELOTO

Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €.  Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias  me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .