En mayo pagué 200 euros por una depilación láser en Madrid (clínica Smalia), en el centro me citaron para noviembre. El 25 de octubre me llaman de la clínica Smalia para decirme que cierran el centro y que no me van a prestar el servicio, que me tengo que desplazar hasta Majadahonda (otro municipio) para recibirlo, algo que me es completamente imposible. Groupon se ha desentendido del tema y a pesar de que decían que te devolvían el dinero si el establecimiento cerraba, ahora han borrado esta cláusula de sus condiciones generales y me dicen que ajo y agua, que ya me devolverán el crédito cuando puedan (han pasado dos meses), pero yo no quiero el crédito -que tampoco lo devuelven-, quiero el dinero, me han tomado el pelo, cuidado con ellos. Los correos y las llamadas a atención al cliente no sirven para nada, es como darte cabezazos contra la pared. Conclusión, sueltas la pasta para un servicio potencial, si luego no lo recibes entonces te fastidias. No se compran servicios, se compran APUESTAS a que A LO MEJOR recibes ese servicio, y si al final resulta que no, pues te blanqueas los dientes y asunto solucionado. De vergüenza.
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
el 50 % de la venta. Entre eso y el descuento cobro un 25% de la venta lo que supone que apenas cubro gastos con las ventas de groupon. La idea era asumir esa perdida a cambio de hacer nuevos clientes. Insisti al comercial que habia que poner un limite de ventas pues mi empresa no podia asumir segun que volumen de trabajo ni las perdidas que suponian sin contar que desplazaria a los clientes que ya tengo. Ellos me insistieron en no poner limite, que nunca habia habido problemas y que ademas podria ver el contador de ventas. Cuando vi que las ventas se dispararon llame pero nadie me cogia el telefono. Resultado las ventas cuadruplican mi capacidad y groupon se niega a devolver el dinero a los clientes que no puedo atender. Groupon se queda el dinero de un servicio no prestado mientras la imagen de mi empresa se deteriora, pùes yo no cobro hasta que el cliente es atendido, con lo cual groupon gana mas pues se queda la venta integra. Ahora entiendo la insistencia en no poner limite de ventas.
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