Dos compras realizadas el mes de Diciembre no fueron entregadas en mi domicilio, tras días de retraso me obligaron a recoger los paquetes en sus almacenes centrales que se encuentran a más de 40 km del destino.
Adicionalmente he recibido 20€ de cargos por llamar a su número de atención al cliente que es un 902 muy caro, unos 60 céntimos el minuto.La agencia pierde los paquetes, no sabían decirme si están en el reparto o en el almacén, te hacen llamar sucesivas veces para informarte si la entrega se hará en el día u otro día, y no han tenido ningún problema en decir que está en reparto pero que el repartidor no ha podido pasar por el destino.
Finalmente me indicaron que no podían entregarme el paquete en los próximos días, pero que podía pasar a recogerlo en el almacén.Esto es un incumplimiento de contrato, pero como el envío ha sido contratado por el vendedor es muy difícil de reclamar.
Vía: http://www.ciao.es/Seur__Opinion_2347473
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