Ir al contenido principal

Samsung - Opinión - SAMSUNG, LIDER MUNDIAL EN EXPLOTACIÓN DE PERSONAL

Querido Ciber-Ciaos,

Posiblemente mi opinión no encaje directamente con el tema en el cual se encuentra mi opi, ya que mi opi va dirigida a la Empresa SAMSUNG y como tal, no la he encontrado en este sitio web, pero como bien se dice, Ciao es la voz del consumidor, y como tal, voy a dar la mía.

Como ya saben, La Empresa Samsung, o mejor dicho una de sus factorias, se encontraba ubicada en Barcelona, y la verdad es que veo de forma totalmente inmoral e impersonal lo que han llevado a cabo, pues de golpe y porrazo, sin previo aviso, la empresa SAMSUNG, decidió trasladar su empresa ubicada en España para trasladarla a los países asiáticos, con sólo el fin de que la "mano de obra es más barata", señores, por favor, estoy de acuerdo que toda empresa busque sus máximos beneficios, cuantos más mejor (lamentablemente) pero... ¿no tienen en cuenta las familias que viven del sueldo de sus empleados? ¿Que es lo que pasa con ellos?

Esta opinión es generalizada, aunque es un punto de apoyo a todo el personal que se vió literalmente en la calle, por culpa de SAMSUNG y sus perspectiva "monetaria" a tod@s ell@s, os hago llegar este mensaje y como no, mi punto de apoyo

Anexo al mensaje anterior.....

Creo que mi opinión no se ha entendido a la perfección con el propósito que quería, en primer ligar, y para matizar sobre ello, indiqué el principio de este mensake, el que posiblemente mi opinión no encajara con el producto seleccionado y, segundo, es un mensaje de apoyo moral a todo el personal.

Pero bueno, sitno mucho los malos entendidos que pudiera haber inducido y, en tal caso, gracias por vuestra atención

Vía: http://www.ciao.es/Samsung__Opinion_949308

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372