Ir al contenido principal

Redyser - Opinión - PÉRDIDA DE UN TELÉFONO MOVIL

Buenas noches estimados lectores,os voy a poner al corriente de mi situación.....
Compre el día 1 un teléfono movil en concreto un xiaomi redmi note 4 por ebay....Al día siguiente el vendedor me proporciona el localizador del envío,y juro que era la primera vez que escuchaba hablar de esta empresa Reyser......Hasta ahi las buenas noticias....Compruebo que al día siguiente aparece en a web con el estado recogido y en Tránsito..(Jueves 2)..Al ser un pedido 24 horas ni siquiera lo esperaba el Viernes sino me di de plazo hasta ayer Lunes por el tema del fin de semana....Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo va a reclamar.......Bien continuamos la odisea..Como miran tanto por el cliente su numero de contacto es un 902 y encima que uno esta bastante "calentito", pues me negaba en rotundo a pagar por una perdida.....Decido indagar y encuentro el despacho de donde salio (Alaquás,Valencia)..Digo yo que un pedido de 24 horas contratado 3 días de Valencia a Cádiz muy express no parece ,a no ser que el pobre del repartidor venga andando jeje..Nada mas lejos de la realidad...localizo el número de la sucursal donde salió y me dice el que me atendió: Han reclamado el paquete y el paquete no ha llegado a Cádiz...Y le digo eso lo se yo que no tengo ni movil ni dinero....Y le vuelvo a insistir que eso como se traducía y me dice que no sabemos si el paquete esta en Cádiz o en madrid......La cara de imbécil que se me quedó......Digo yo que si del punto A ha salido el teléfono y suponemos que no tiene patitas...¿¿quien lo a extraviado o sustraido??...Para rematar tras escribir 5 emails ayer Lunes alas 19:00 me informan que el departamento de incidencias me informará en breve de que ha pasado.....Son las 23:09 y me puedo quedar esperando su constestación....Lo que mas me molesta es que Tod@s podemos equivocarnos pero que menos que sean transparentes con los clientes....Si ha sido un hurto o una perdida, que menos que lo actualicen en su porquería de sistema de localizador online o que manden un correo electrónico explicando la situación.....Mucho me temo que he perdido el terminal lo mismo que por desgracia perdí a mi abuelo.....Ahora a reclamar el importe de la compra y a tener que pelearme por la INCOMPETENCIA de esta empresa (por decirlo suavemente).....
Espero no haberos aburrido pero de alguna manera tenía que desahogarme...He sido bastante suave o por lo menos he intentado argumentar mi enfado....Gracias y saludos 0%recomendable

Vía: http://www.ciao.es/Redyser__Opinion_2346181

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372