Buenas noches estimados lectores,os voy a poner al corriente de mi situación.....
Compre el día 1 un teléfono movil en concreto un xiaomi redmi note 4 por ebay....Al día siguiente el vendedor me proporciona el localizador del envío,y juro que era la primera vez que escuchaba hablar de esta empresa Reyser......Hasta ahi las buenas noticias....Compruebo que al día siguiente aparece en a web con el estado recogido y en Tránsito..(Jueves 2)..Al ser un pedido 24 horas ni siquiera lo esperaba el Viernes sino me di de plazo hasta ayer Lunes por el tema del fin de semana....Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo va a reclamar.......Bien continuamos la odisea..Como miran tanto por el cliente su numero de contacto es un 902 y encima que uno esta bastante "calentito", pues me negaba en rotundo a pagar por una perdida.....Decido indagar y encuentro el despacho de donde salio (Alaquás,Valencia)..Digo yo que un pedido de 24 horas contratado 3 días de Valencia a Cádiz muy express no parece ,a no ser que el pobre del repartidor venga andando jeje..Nada mas lejos de la realidad...localizo el número de la sucursal donde salió y me dice el que me atendió: Han reclamado el paquete y el paquete no ha llegado a Cádiz...Y le digo eso lo se yo que no tengo ni movil ni dinero....Y le vuelvo a insistir que eso como se traducía y me dice que no sabemos si el paquete esta en Cádiz o en madrid......La cara de imbécil que se me quedó......Digo yo que si del punto A ha salido el teléfono y suponemos que no tiene patitas...¿¿quien lo a extraviado o sustraido??...Para rematar tras escribir 5 emails ayer Lunes alas 19:00 me informan que el departamento de incidencias me informará en breve de que ha pasado.....Son las 23:09 y me puedo quedar esperando su constestación....Lo que mas me molesta es que Tod@s podemos equivocarnos pero que menos que sean transparentes con los clientes....Si ha sido un hurto o una perdida, que menos que lo actualicen en su porquería de sistema de localizador online o que manden un correo electrónico explicando la situación.....Mucho me temo que he perdido el terminal lo mismo que por desgracia perdí a mi abuelo.....Ahora a reclamar el importe de la compra y a tener que pelearme por la INCOMPETENCIA de esta empresa (por decirlo suavemente).....
Espero no haberos aburrido pero de alguna manera tenía que desahogarme...He sido bastante suave o por lo menos he intentado argumentar mi enfado....Gracias y saludos 0%recomendable
Vía: http://www.ciao.es/Redyser__Opinion_2346181
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